Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RACING
06/12/2018
Lisandro López renovó su contrato por una temporada más
Lisandro López renovó su contrato por una temporada más
El delantero, de 35 años, extendió su vínculo con la institución hasta junio de 2020, en virtud de la buena campaña que está desarrollando en la presente Superliga.
El delantero de Racing, Lisandro López, extendió este miércoles su vínculo con el club hasta 2020 y aseguró que buscará devolver el apoyo de dirigentes, compañeros e hinchas "en la cancha" y en cada partido.
"Es un momento sumamente importante para mí, en mi vida profesional. No es fácil jugar a mi edad en un club grande con un fútbol argentino cada vez más físico y competitivo. Estoy agradecido a Racing y trataré de devolver esa confianza en la cancha que es donde vale", manifestó López en conferencia de prensa desde el Cilindro de Avellaneda.
El delantero aseguró que tiene "la convicción de estar en el club" y que se entregará "al ciento por ciento" hasta el final de su contrato con Racing.
"En el arranque del campeonato no imaginé que se me iba a dar el gol de esta manera. Los delanteros necesitamos de los goles para seguir existiendo", manifestó el capitán, que lleva 11 gritos en 14 fechas y está a uno de Emmanuel Gigliotti, el máximo artillero.
Y agregó: "Si renuevo con la institución es porque asumo ese compromiso y porque hasta el final de mi carrera voy a perseguir el sueño de salir campeón. Ojalá podamos jugar la Copa en 2020. Soñar no cuesta nada".
El ex Lyon de Francia aseguró que está "contento" con el nivel exhibido por el club de Avellaneda en la Superliga, donde se posiciona primero con 33 puntos con cinco de ventaja sobre Atlético Tucumán (28), su escolta.
"Esperemos seguir de esta manera. Yo preciso estar bien físicamente para poder desenvolverme bien adentro de la cancha. Cuando llegué, me sumé a un grupo que venía de ser campeón y traté de acompañar. Ahora somos menos los que conocemos al club desde siempre y trato de hacerlo de la mejor manera posible", cerró López.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING