Viernes, 17 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL PLANTEL SE ENTRENó POR LA M
23/10/2018
QAC volvió al trabajo con tareas físicas y un amistoso ante All Boys
QAC volvió al trabajo con tareas físicas y un amistoso ante All Boys
El Cervecero retornó en la mañana de ayer a los entrenamientos tras el empate como visitante frente a Villa Dálmine. Los jugadores que fueron titulares en Campana hicieron tareas físicas, y el resto jugó ante All Boys.
Quilmes comenzó ayer una extensa semana de trabajo con vistas al partido del próximo martes como local ante Agropecuario de Carlos Casares. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 19.35 con televisión en directo de TyC Sports. Ayer los jugadores hicieron tareas regenerativas y jugaron un amistoso ante All Boys.
El plantel cervecero volvió ayer por la mañana al trabajo, luego de haber tenido descanso el pasado domingo, tras el empate del último sábado como visitante frente a Villa Dálmine. De buen ánimo, los jugadores comenzaron así una extensa semana de trabajo a la que le quedan siete entrenamientos, ya que el encuentro ante Agropecuario de Carlos Casares se jugará como local recién el próximo martes. Quilmes se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas. Como en cada inicio de semana, todo comenzó con una charla entre el entrenador Marcelo Fuentes y los futbolistas dentro del vestuario local del Estadio Centenario. Posteriormente, el plantel se dividió en dos grupos. Por un lado, los que fueron titulares en Campana más Juan Altamiranda hicieron un trabajo físico y regenerativo. Primero, con ejercicios de fuerza general en el gimnasio del estadio, y luego, en el campo auxiliar, con toques y traslado de pelota dentro de un cuadrado, para terminar con pasadas intermitentes y ejercicios de elongación sobre colchonetas. Este grupo tuvo a Emanuel Bilbao, Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Braian Lluy, Cristian Zabala, Juan Imbert, Mauro Bellone, Augusto Max, Federico Anselmo, Tomás Blanco y Juan Altamiranda. En el anexo no estuvieron Max ni Bilbao, que por distintas sobrecargas musculares se quedaron en el gimnasio, mientras que Ortiz, que sí fue al anexo, sólo trotó debido a algunas molestias en el talón derecho.

EMPATE 2-2 ANTE LOS SUPLENTES DE ALL BOYS
El otro grupo tuvo a los jugadores que no estuvieron ante Dálmine o que sólo jugaron algunos minutos, y que luego de una entrada en calor física y con pelota en el Estadio Centenario, participaron de un partido amistoso ante los suplentes de All Boys que duró setenta minutos, dividido en dos tiempos de treinta y cinco cada uno. El Quilmes alternativo que paró el DT Marcelo Fuentes tuvo el esquema 4-1-3-2 y alineó a Alan Ferreyra; Martín Ortega, David Ledesma, Rodrigo Mieres y Agustín Bindella; Juan Larrea; Eric Ramírez, Justo Giani y Matías Noble; Tomás Verón Lupi y Facundo Bruera. En el segundo tiempo entraron Marcos Ledesma por Ferreyra, Santiago Hardaman por David Ledesma, Camilo Machado por Noble, Marcelo Olivera por Verón Lupi y Brandon Obregón por Eric Ramírez. All Boys, dirigido por Pablo De Muner, formó por su parte con Matías Vaccaneo; Rafael Barrios, Pablo Frontini, Facundo Mellilian y Gonzalo García; Cristian Sánchez y Lucas Vera; Ricardo Rosales, Matías Sandoval y Pablo Lucero; y Enzo Villamayor. El partido terminó empatado 2 a 2. Lo ganaba All Boys con gol de Ricardo Rosales en el primer tiempo. En el segundo aumentó Matías Sandoval para la visita. Descontó para Quilmes el ingresado Marcelo Olivera y sobre el final otro que entró, Brandon Obregón, anotó el 2 a 2 definitivo.

TAREAS DIFERENCIADAS
De manera diferenciada, además de los mencionados Augusto Max y Emanuel Bilbao, se entrenó Marcelo Cardozo, que se recupera de una molestia muscular en el isquiotibial derecho (hizo sólo ejercicios de kinesiología y hoy le harán una ecografía para determinar el grado de la lesión). El arquero Esteban Glellel hizo trabajos específicos del puesto.

TODA LA SEMANA ENTRENARAN POR LA MAÑANA
Quilmes volverá a trabajar hoy por la mañana, desde las 9.30 (horario en el que se entrenará durante toda la semana) y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harán tareas técnicas, al igual que mañana y el jueves. El viernes, cerrado y en el Estadio Centenario, se haría la práctica formal de fútbol de la semana en la que el DT Marcelo Fuentes probará el equipo titular para el martes. El sábado, de nuevo a puertas cerradas en el Centenario, se harían tareas tácticas. El domingo, cerrado y en el estadio, se ensayarían las jugadas preparadas de pelota detenida. Luego de esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el encuentro. El lunes, a portón cerrado pero en el campo auxiliar, se realizarían trabajos recreativos. Posteriormente, los futbolistas convocados almorzarán en la Villa Centenario y quedarán allí concentrados a la espera del partido del martes.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre