Domingo, 5 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 2 A 0
13/08/2018
Quilmes vuelve al trabajo tras haber derrotado a Temperley
Quilmes vuelve al trabajo tras haber derrotado a Temperley
El Cervecero volverá hoy a los entrenamientos luego de haber derrotado el pasado sábado a Temperley por 2 a 0 en el mejor amistoso de la pretemporada. En la semana que comienza el plantel jugará ante Nueva Chicago.
Quilmes comenzará hoy la última semana de pretemporada con vistas al campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional. La idea es jugar amistoso ante Nueva Chicago el viernes o sábado, ya que se suspendió el del miércoles ante Los Andes. El último sábado El Cervecero venció a Temperley por 2 a 0 en el Estadio Centenario.
El plantel cervecero volverá hoy por la mañana a los entrenamientos, comenzando así la última semana de pretemporada con vistas al campeonato de la Primera B Nacional que se viene. La semana que se inicia iba a tener dos partidos amistosos: el próximo miércoles Quilmes debía enfrentarse a Los Andes y el sábado lo iba a hacer como visitante frente a Nueva Chicago. Finalmente el choque con el club de Lomas de Zamora fue suspendido y se busca adelantar el de Chicago para el viernes. Los jugadores volverán hoy al trabajo después de haber tenido descanso el domingo tras los dos partidos amistosos que disputó el pasado sábado en el Estadio Centenario frente a Temperley. Se entrenarán hoy por la mañana, desde las 9:30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde harán tareas físicas livianas y técnicas. Mañana los jugadores se harían tareas técnicas y tácticas en el anexo y el miércoles posiblemente se realicen tareas tácticas para suplir el choque suspendido con Los Andes. El jueves por la mañana y en el anexo volverían a hacerse tareas livianas y el viernes en el estadio, habrá trabajos tácticos a portón cerrado pesando en el amistoso del sábado (salvo que se adelante para viernes), en el que Quilmes visitará a Nueva Chicago en Mataderos en horario a confirmar. De esta manera se cerrará la última semana de pretemporada para ponerse a pesar en el campeonato que comenzará el sábado 25 de agosto.

BUEN TRIUNFO ANTE TEMPERLEY
El plantel cervecero se entrenó el pasado sábado por la mañana en el Estadio Centenario, donde disputó los dos partidos amistosos que tenía programados ante Temperley. Se jugaron dos encuentros de sesenta y cinco minutos de duración cada uno, divididos en un tiempo de 35 y en otro de treinta. El equipo titular comenzó su encuentro a partir de las 10 y el entrenador Marcelo Fuentes paró al once inicial con un 4-1-4-1 que alineó a Alan Ferreyra; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Marcelo Cardozo; Augusto Max; Braian Lluy, Juan Imbert, Mauro Bellone y Matías Noble; y Federico Anselmo. Temperley, por su parte, dirigido por Gastón Esmerado, se paró con un 4-4-2 y formó con Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Federico Fattori y Leandro González; Mauro Cerutti y Lucas Delgado. En el segundo tiempo entraron en Quilmes Justo Giani por Lluy, Tomás Blanco por Max y Emanuel Bilbao por Ferreyra. En Temperley ingresó Tobías Reinhart por Mancinelli. Quilmes ganó por 2 a 0 con goles de Federico Anselmo a los 34 minutos del primer tiempo, y de Tomás Blanco a los 9 del segundo. El Cervecero fue más que su rival, sobre todo en la segunda etapa cuando pasó jugar 4-4-2. En el mejor partido en lo que va de la pretemporada (y el primero ante un rival de su categoría), casi no sufrió en defensa y generó varias situaciones de peligro.

LOS SUPLENTES EMPATARON
A continuación se disputó el segundo partido, que tuvo a los suplentes de ambos clubes. El Quilmes alternativo que paró el DT Marcelo Fuentes tuvo el sistema 4-4-2 y alineó a Emanuel Bilbao; Martín Ortega, David Ledesma, Santiago Hardaman y Agustín Bindella; Juan Larrea; Tomás Verón Lupi, Justo Giani, Cristian Zabala y Lucas Villalba; y Sebastián Sosa. Temperley, por su parte, se paró 4-4-2 y formó con Pablo Campodónico; Federico Mazur, Cristian Paz, Lucas Mulazzi y Sebastián Prieto; Darío Salina, Leonardo Di Lorenzo, Franco Capalbo y Tobías Reinhart; Lucas Wilchez y Lucas Delgado. En el primer tiempo en Quilmes entró Marcos Ledesma por Bilbao. En el segundo ingresaron Juan Altamiranda por Larrea, Camilo Machado por Villalba, Brandon Obregón por Giani y Matías Barrientos por Hardaman. En Temperley entraron Julián Lucero por Campodónico, Franco Sosa por Wilchez, Pablo Zalazar por Mulazzi, Ezequiel Spinella por Di Lorenzo y Brian Puntano por Reinhart. En un partido parejo, terminaron empatados 0 a 0.
De manera diferenciada (con tareas físicas en el gimnasio) se entrenaron Rodrigo Mieres, que está recientemente recuperado de una operación en los ligamentos de la rodilla izquierda, y José Luis Valdez, que se recupera de un estado gripal. No estuvieron en los amistosos Marcelo Olivera, Esteban Glellel, Gastón Pinedo ni Iván Smith, porque jugaron en la Cuarta División frente a Flandria por el torneo de Divisiones Juveniles.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento
Quilmes Compra Publicaciones
Agra
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita