Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERAZATEGUI
23/05/2018
El CCIB expresó su satisfacción por la exitosa Expo Arquitectura 2018
El CCIB expresó su satisfacción por la exitosa Expo Arquitectura 2018
Con un emotivo brindis concluyó la 5° edición de la Expo Arquitectura Berazategui Construye. Desde el Centro Comercial e Industrial de Berazategui expresaron su agradecimiento por su compromiso al Club de Leones, a su organizador Marcelo Statello, a los expositores y a todas las personas que se acercaron a visitar la muestra.
Destacaron también “el respaldo brindado, como todos los años, del Intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, que en momentos difíciles siempre está presente brindando su apoyo y confianza y el Dr. Juan José Mussi”, agregó el CCIB
En el marco de la Expo, el último sábado, se realizó un homenaje a Enrique Shaw, con motivo de conmemorarse dos años del lanzamiento oficial del Día de las Instituciones en su honor, como una propuesta realizada en conjunto entre el Centro Comercial e Industrial de Berazategui, el Club de Leones, el Rotary Club y la Unión Industrial. Estuvo presente Elsa, hija de Enrique Shaw, quien se acercó a visitar el stand del CCIB.



Por propuesta del presidente de la Unión Industrial, Gabriel Leiter, desde la  Unión de las Instituciones se presentó en la inauguración de la Expo el primer “Banco Rojo”, como un reconocimiento a las víctimas de femicidio.



Estuvieron presentes los padres de Wanda Taddei, quien fue incinerada por su esposo en 2010. Y quedó el compromiso de que serán colocados en diversas plazas de Berazategui, con la frase “En memoria de todas las mujeres asesinadas por quienes decían ‘amarlas’”.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza