Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CAMPAÑA “ABRIGANDO SUEÑOS”
09/05/2018
Convocan a donar ropa de abrigo en Berazategui
Convocan a donar ropa de abrigo en Berazategui
El Municipio lanzó la campaña “Abrigando Sueños”, que tiene como finalidad la recolección de ropa de abrigo que será destinada a diferentes comedores y merenderos del distrito. Las donaciones se recibirán en cuatro puntos de la ciudad.
La colecta comenzó el lunes 23 de abril, y se extenderá por un mes, para que todos los vecinos que deseen ayudar puedan hacerlo. Se recibirán desde gorros, bufandas, cuellos polares, guantes, media y calzado, hasta frazadas y mantas.

Esta iniciativa, generada por el Programa Lazos de la secretaría de Trabajo, busca llegar a los sectores más vulnerables. El coordinador del programa, César Magdycz, indicó: “El número de comedores y merenderos  a los que ayudamos va creciendo. La idea es alcanzar la mayor cantidad de chicos”.



Durante el primer fin de semana de junio, en conjunto con los voluntarios del VolBer, proyecto de voluntariado de Berazategui, se estarán organizando jornadas para la clasificación y el armado de los kits de abrigo. Luego, saldrán a repartirlos a los comedores y merenderos. “Los días de entrega haremos recreaciones, juegos y una merienda para los chicos. La finalidad es que sea una tarde especial para ellos”, comentó Magdycz. 

Con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan, se espera la colaboración de todos los vecinos.

DÓNDE LLEVAR
Los puntos de recepción de donaciones estarán ubicados en:

 -3° Piso del Edificio Municipal (Av. 14 y 131). Lunes a viernes, de 8 a 16.
- APANAAL (11 y 147. N °4727). Lunes a viernes, de 9.30 a 16.
- Feria Emprender (Av. 14 y Lisandro de la Torre. Plaza Rigolleau). Encontrá las fechas y horarios en: facebook.com/emprenderbegui/
- Ahorro y Mercado Vecino (Av. 14 y Lisandro de la Torre, Plaza Rigolleau). Todos los lunes, de 8 a 16. En caso de lluvia se traslada al día miércoles siguiente.



Para contactarse con los responsables del Programa Lazos o recibir más información, llamar al 4356-9200, interno 1191, o escribir a lazos@berazategui.gob.ar.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
Cala