Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN EL MES DEL ANIMAL
18/04/2018
Promociones y descuentos en productos mascoteros en Berazategui
Promociones y descuentos en productos mascoteros en Berazategui
La Municipalidad de Berazategui lanzó una nueva edición de la campaña “Yo Compro en Bera”, esta vez por el Día del Animal, en el marco del Mes Mascotero. Se extenderá hasta el lunes 30 de abril, con descuentos exclusivos para todos los vecinos.
Las promociones y ofertas especiales serán de hasta un 50% y estarán a disposición en una gran variedad de comercios, como veterinarias, peluquerías caninas, pet shops y forrajerías.

Organizada por la Secretaría de Desarrollo Comercial del Municipio, “Yo Compro en Bera” tiene como objetivo fortalecer el consumo interno con clientes fieles, acercándole a los ciudadanos diferentes tipos de promociones, buscando posicionar el comercio local.

Para conocer los beneficios, los vecinos deberán ingresar a la fan page de Facebook de la Municipalidad de Berazategui (facebook.com/ MunicipalidadBerazategui), donde además podrán acceder al listado de comercios adheridos y encontrar los cupones para presentar (o mostrar desde el celular) junto a la cédula iD -de forma excluyente- para poder acceder a los descuentos. 

Asimismo, los locales que participan de la campaña también contarán con afiches identificatorios en sus vidrieras. 

La Cédula de identificación exclusiva para ciudadanos de Berazategui otorga beneficios en el ingreso a eventos y espacios recreativos y deportivos municipales, además de descuentos en espectáculos, cursos y comercios. 



¿CÓMO OBTENER LA ID?
La Cédula se puede tramitar y retirar en la Oficina central (148 e/ 13 y 14), de lunes a viernes, de 8 a 20, y sábados, de 9 a 13; en el Edificio Municipal (14 e/ 131 y 131 A), de lunes a viernes, de 9 a 14; en el stand de la peatonal de Av. 14 y 147, de lunes a sábado, de 9 a 20; vía mail a identidadciudadana@berazategui.gov.ar; telefónicamente al 4256-4575 (turnos y consultas); o a través de la página berazategui.gob.ar. 

Además, puede gestionarse en eventos municipales que se realizan en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, en el Complejo Municipal El Patio, el Centro Cultural Rigolleau, centros de jubilados, sociedades de fomento y polideportivos, entre otros espacios.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN