Lunes, 29 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 1 A 0 EN CABALLITO
06/03/2018
Quilmes jugó mal, perdió con Ferro y volvió a la zona del descenso
Quilmes jugó mal, perdió con Ferro y volvió a la zona del descenso
El Cervecero perdió anoche como visitante por 1 a 0 ante Ferro Carril Oeste, por la decimoséptima fecha del campeonato 2017/2018 de la Primera "B" Nacional. Los de Mario Sciacqua volvieron a meterse en la zona roja.
Otra vez sopa. Quilmes volvió a ser anoche un equipo sin ideas ni efectividad como lo fue durante la racha de nueve partidos sin ganar. Los dirigidos por Mario Sciacqua fueron una sombra del equipo que goleó a Brown de Adrogué en la fecha pasada. Un muy mal primer tiempo y un segundo con ganas pero pocas ideas derivaron en una nueva caída ante uno de los últimos de la tabla.

El partido comenzó de ida y vuelta. El local mostraba su necesidad de ganar y lo buscaba con mucha gente, aunque sin demasiada profundidad. Quilmes no se quedaba y también iba, y a los 2 minutos llegó clarísimo: Miguel Caneo bajó de cabeza una pelota en el área para Jonatan Torres, que metió un bombazo mano a mano y la pelota pegó en el travesaño. Más allá de esta llegada, era el local el que tomaba la iniciativa y se plantaba en campo cervecero. Quilmes no conseguía aguantar la pelota en posición ofensiva y así terminaba jugando demasiado tiempo en su terreno. De a poco El Cervecero lograba salir y se metía tímidamente en campo rival, aunque sin demasiada claridad. El doble cinco no lograba manejar la pelota y obligaba a los delanteros a retroceder demasiado, y así el equipo perdía peso en ataque. El local seguía siendo más profundo y a los 38 minutos se puso en ventaja. Centro desde la izquierda de Rodrigo Manzur, Bruno Barranco anticipó a los defensores cerveceros, puso la punta del pie en el borde del área chica y definió para el 1 a 0. Ferro, que era un poco más, lo pasaba a ganar cuando quedaba poco para el final de la primera mitad. El gol envalentonó al local que siguió yendo, ante un Quilmes desorientado, hasta que afortunadamente el juez pitó el final. Ferro lo ganaba bien porque era superior a un Cervecero que salvo la primera jugada del partido, poco había hecho para inquietar al adversario.

MEJORÓ, LO BUSCÓ, PERO NO LA PUDO METER
En la segunda mitad, Quilmes salió a la cancha con Diego Colotto en lugar de Juan Larrea, lesionado. Quilmes intentaba ir a buscarlo con más gente y a los 5 minutos llegó, cuando luego de enganchar, Leandro González remató en el área, tapó el arquero Andrés Bailó y por poco no la empujó Jonatan Torres en el rebote. Buscando más poder adelante, a los 9 minutos salió Matías Mansilla e ingresó Alex Silva, Miguel Caneo fue de enlace y el equipo se paró 4-3-1-2. A los 12 Quilmes volvió a llegar, con un tiro libre en forma de centro de Gabriel Ramírez al área, cabeceó Caneo y Bailó la sacó al corner. El Cervecero iba con mucha gente y quedaba mal parado en la contra de Ferro, que no la aprovechaba. A los 20, Francisco Ilarregui entró por Román Strada, se paró en la izquierda y Leandro González fue a la derecha. Quilmes volvió a llegar, esta vez con otro cabezazo de Caneo que tapó Bailó. El Cervecero manejaba las acciones y no dejaba salir a Ferro, aunque le faltaba claridad en los últimos metros. A los 26, otra: pelota que quedó en el borde del área, le dio rasante Gabriel Ramírez y la pelota se fue muy cerca del palo derecho. El Cervecero seguía yendo y a los 37 volvía a generar peligro, con un centro desde la izquierda de Ilarregui, cabeceó en el segundo palo Leandro González y la pelota se fue por arriba. En los instantes finales Quilmes fue con todo ante un Ferro que se metió atrás y se aferró al triunfo con uñas y dientes, y a la larga lo terminó consiguiendo.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual