Lunes, 29 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 3 A 0 EN EL CENTENARIO
27/02/2018
Quilmes goleó a Brown de Adrogué y salió de la zona del descenso
Quilmes goleó a Brown de Adrogué y salió de la zona del descenso
El Cervecero derrotó anoche como local por 3 a 0 a Brown de Adrogué por la decimosexta fecha del torneo 2017/2018 de la Primera "B" Nacional. Con este resultado, los de Mario Sciacqua salieron de la zona roja.
Triunfazo. Quilmes jugó anoche su mejor partido en lo que va del torneo y goleó a un rival duro como Brown de Adrogué. Fue en el Estadio Centenario por 3 a 0, y cerrando la decimosexta fecha. La victoria sirvió para salir de la zona del descenso por primera vez en el año, para sumar el segundo triunfo consecutivo y acercarse a los clasificados al reducido.
El partido comenzó con  los dos equipos yendo a buscar la victoria. Brown no esperaba, salía a presionar y trataba de meterse en campo cervecero. A Quilmes le costaba salir de entrada, aunque de a poco fue adelantándose en el campo pero sin mayor profundidad. Sin embargo a los 19 y cuando logró ser profundo, abrió el marcador. Buena combinación en la derecha entra Braian Lluy y Román Strada, que metió un centro bajo y Jonatan Torres, en el punto del penal, definió abajo, contra el palo derecho, para el 1 a 0. Quilmes lo pasaba a ganar cuando comenzaba a ser más que su rival. Y a los 28 minutos lo justificó, cuando en su llegada siguiente anotó el segundo. Tiro de esquina desde la derecha desde Federico Álvarez, Juan Larrea anticipó de cabeza al arquero Martín Ríos y puso el 2 a 0. Quilmes aumentaba y seguía manejando el partido ante un Brown que nada tenía que ver con el que había comenzado el juego. El Cervecero siguió dominando aunque sin generar peligro, hasta que el juez pitó el final. Triunfo parcial merecido de un Quilmes que salvo en los primeros minutos, siempre había sido más que su rival.

APROVECHO LOS ESPACIOS Y LO LIQUIDO
En la segunda mitad, la visita salió con algo más de decisión a buscar el descuento y le dejaba espacios a un Cervecero que seguía intentando aunque con más intermitencia. A los 16 entró Augusto Max por Matías Mansilla, que estaba amonestado. A los 18, Brown llegó muy claro, cuando una pelota quedó por el aire en el área, Emanuel Trípodi falló en la salida, cabeceó Martín Fabro y Braian Lluy la sacó de cabeza en la línea. La visita se metía con más gente en campo cervecero y quedaba expuesta para la contra. El partido se hacía de ida y vuelta, llegaba Quilmes con un remate de afuera de Max que tapó Ríos, contestaba Brown con un cabezazo desviado de Fabro. El Cervecero sentía el cansancio del primer tiempo y no lograba imprimirle velocidad a la contra. A los 33, Sebastián Romero reemplazó a Jonatan Torres para darle más manejo en el medio. Y un minuto más tarde llegó el tercero. Centro desde la izquierda de Leandro González, Chirola Romero no alcanzó a meter la cabeza pero en el segundo palo recibió solo Román Strada, que la paró, apuntó y remató abajo contra el palo derecho: 3 a 0. Quilmes aprovechaba un quedo de la defensa rival y liquidaba la historia. Para rearmar el 4-4-2 entró a los 39 Matías Tissera por Gabriel Ramírez. En los instantes finales la visita fue ya sin fuerzas y Quilmes estuvo cerca de aumentar de contra aunque no pudo acertar, hasta que el juez se apiadó de los de Adrogué y lo terminó.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
El Polo
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza