Lunes, 29 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 1 A 1 EN CARLOS CASARES
06/02/2018
Quilmes fue más que Agropecuario pero se le escapó el triunfo al final
Quilmes fue más que Agropecuario pero se le escapó el triunfo al final
El Cervecero lo ganaba en el primer tiempo con gol de Miguel Caneo y jugaba bien. En la segunda mitad dominó Agropecuario pero no llegaba. Pero por un error sobre la hora en una pelota parada se le escaparon dos puntos.
El Cervecero igualó anoche 1 a 1 como visitante frente a Agropecuario Argentino de Carlos Casares. El encuentro se jugó en el estadio "Ofelia Rosenzuaig" y fue arbitrado por Sebastián Ranciglio. Los dirigidos por Mario Sciacqua hicieron un buen partido y lo ganaban bien, pero el triunfo se le escapó sobre la hora.
El partido comenzó con los dos equipos decididos a buscar el triunfo. Quilmes iba con los pases profundos de Miguel Caneo para los volantes externos, Román Strada y Francisco Ilarregui. Ambos desbordaban pero no encontraban a compañeros en el área. El Cervecero presionaba e iba rápido por las bandas pero no lograba acertar en los últimos metros. A los 22, Quilmes encontró la primera realmente clara, con un remate desde muy lejos de Matías Mansilla, y el arquero Fabián Assmann mandó la pelota al corner. De este tiro de esquina de la derecha, un rechazo a medias, le pegó Ilarregui y la pelota se fue apenas arriba tras desviarse en un defensor rival. Y de ese nuevo corner de la derecha llegó la apertura del marcador. Centro de Strada, peinó en el primer palo Tobías Albarracín y en el segundo apareció Miguel Caneo para meter la cabeza y anotar el primero. Quilmes lo ganaba 1 a 0 a los 23 cuando era más, y aprovechaba el desconcierto de su rival para seguir atacando. Así fue como a los 27, Ilarregui metió un centro atrás desde la izquierda, remató Caneo desde el punto del penal y la pelota se le fue apenas arriba. Agropecuario se desesperaba y lo iba a buscar con más gente, dejando espacios para Ilarregui y Strada, que estaban encendidos. El local llegaba en cuentagotas, con un remate de Cristian Barinaga desviado u otro de afuera que tapó Emanuel Trípodi, pero no mucho más. Sí Agropecuario llegó muy claro a los 40, con un remate de zurda de Barinaga y la pelota pegó en el palo derecho. Pero fue sólo esa, porque Quilmes siguió dominando gracias al tridente Caneo-Ilarregui-Strada hasta que se fue la primera etapa. El Cervecero lo ganaba bien porque había sido más claro, porque contó con las mejores aproximaciones y porque casi no había sufrido en defensa.

NO LO PUDO SOSTENER
En la segunda mitad el local salió más decidido y metió a Quilmes en su campo, y a los 5 llegó claro, cuando tras un centro, el rechazo no fue bueno y Juan Tejera remató por arriba adentro del travesaño. A los 7 minutos se tuvo que ir con una molestia Federico Álvarez, y lo reemplazó Juan Larrea, que fue como lateral derecho y Braian Lluy pasó a la izquierda. Y buscando recuperar más en el medio ingresó a los 21 minutos Gabriel Ramírez por Jonatan Torres. Los minutos pasaban y Agropecuario seguía metido en campo de Quilmes. Y llegó a los 30, con un remate de media distancia del ingresado Facundo Parra y tapó abajo Trípodi. Contestó El Cervecero a los 33, con otro disparo de afuera, pero de Gabriel Ramírez, y Assmann mandó la pelota al corner. A los 37, un agotado Román Strada le dejó su lugar a Matías Nouet, que también se ubicó en la izquierda. En los minutos finales el local fue con todo, Quilmes se metió atrás esperando liquidarlo de contra pero no lo pudo aguantar. Porque a los 44 minutos y tras un centro desde la derecha, no salió Trípodi, la defensa miró y Ezequiel Narese cabeceó solo adentro del área chica para poner el 1 a 1. Un descuido defensivo le dio la igualdad al local de manera justa. Fue lo último, porque Quilmes lo buscó pero no logró llegar (le anularon bien un gol a Caneo en offside) y se fue el encuentro.









 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur