Lunes, 29 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HOY POR LA TARDE
22/01/2018
Quilmes vuelve al trabajo tras los amistosos ante Godoy Cruz
Quilmes vuelve al trabajo tras los amistosos ante Godoy Cruz
El Cervecero comenzará hoy la última semana de la pretemporada con vistas al reinicio del torneo. El plantel se entrenará por la tarde. El sábado jugó dos partidos ante Godoy Cruz, los titulares perdieron y los suplentes ganaron.
Quilmes iniciará hoy por la tarde la última semana de la etapa preparatoria de cara a la segunda mitad del campeonato de la Primera “B” Nacional 2017/2018, que lo tendrá debutando por la decimotercera fecha como visitante frente a Agropecuario de Carlos Casares, el sábado 3 de febrero desde las 20. El pasado sábado jugó dos amistosos ante Godoy Cruz y el equipo titular dejó una buena imagen.
El plantel cervecero volverá hoy al trabajo, luego de haber tenido descanso ayer. De este modo, comenzará la última semana de la pretemporada, ya que la siguiente será la previa al debut ante Agropecuario, por los puntos. Los jugadores se entrenarán por la tarde, desde las 17.15 y a puertas abiertas en el campo auxiliar. Mañana la actividad será matutina en el anexo, y resta conocerse la actividad del miércoles, ya que podría ser por la tarde para que los jugadores luego queden concentrados en la Villa Centenario, o por la mañana, para luego dar la lista de citados y por la noche, que esos futbolistas se concentren. Esto se debe a que el próximo jueves desde las 20 y en la cancha de Arsenal de Sarandí, se jugará el tan anunciado amistoso oficial entre Quilmes y Nueva Chicago, con público de ambas parcialidades y la televisión en directo de TyC Sports. Este no sería el último amistoso de la pretemporada. Porque debido a que en este choque jugarán sólo los titulares, la idea del DT Mario Sciacqua es poder jugar el viernes por la mañana en el Centenario un encuentro más, pero para que hagan fútbol los suplentes. Todavía no se ha definido un rival. El sábado habría tareas livianas y el domingo el plantel tendrá libre para luego encarar el próximo lunes la semana previa al choque en Carlos Casares. 

Derrota ante Godoy Cruz pero con una buena actuación
El pasado sábado por la mañana, desde las 9.30, Quilmes jugó dos amistosos ante Godoy Cruz de Mendoza en el Estadio Centenario y a puertas cerradas. Por tratarse de un rival de Primera División, la actuación de los dos equipos, el titular y el suplente, fue positiva. Los partidos duraron setenta minutos cada uno, divididos en dos tiempos de treinta y cinco. En el primero, los titulares cerveceros se pararon con un 4-4-2 y alinearon a Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Augusto Max, Matías Mansilla y Nicolás Castro; Miguel Caneo y Felipe Cadenazzi. En el segundo tiempo ingresaron Jonatan Torres, Justo Giani y Enzo Acosta por Cadenazzi, Castro e Ilarregui respectivamente. Más tarde, Castro reingresó por Álvarez, que salió con una contractura en el isquiotibial derecho (no sería de gravedad). Por su parte Godoy Cruz, dirigido por Diego Dabove, se paró con un 4-3-3 y formó con Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Guillermo Fernández, Walter Serrano y Felipe Rodríguez; Ángel González, Santiago García y Juan Garro. Quilmes perdió 2 a 1. Caía al minuto con gol de Santiago García de penal. En el segundo tiempo lo empató Jonatan Torres a los 15, al definir en el primer palo tras un centro de Álvarez desde la izquierda. Y a los 28, tras un corner de la izquierda, peinó Tomás Cardona, la pelota se desvió en Torres y se metió en el primer palo: 2 a 1. Más allá de la derrota, Quilmes hizo un buen partido. El primer tiempo fue parejo, en el segundo manejó la pelota y después del empate generó varias situaciones que no supo definir.

Los suplentes ganaron
En el segundo partido, los suplentes de Quilmes se pararon 4-4-2 y formaron con Marcos Ledesma; Martín Ortega, Diego Colotto, Juan Larrea y Valentín Fiezzi; Román Strada, Iván Smith, Sebastián Romero y Enzo Acosta; Justo Giani y Jonatan Torres. En el complemento ingresaron Brandon Obregón, Matías Nouet y Matías Tissera por Ortega, Giani y Torres respectivamente. Por su parte, el Tomba alineó a Roberto Ramírez; Christian Báez, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez y Facundo Cobos; Agustín Verdugo, Brian Alférez, Marcelo Freites y Diego Riolfo; Victorio Ramis y Leandro Lencinas. Fue triunfo del Cervecero por 2 a 0. A los 18 minutos del segundo tiempo, Matías Tissera puso el 1 a 0, y aumentó a los 25 Román Strada.     
El arquero Alan Ferreyra y el refuerzo Alex Silva hicieron tareas físicas, mientras que trabajaron de manera diferenciada con ejercicios en el gimnasio Rodrigo Mieres (operado de los ligamentos de la rodilla izquierda) y Lucas Carrizo (desgarro en el recto anterior izquierdo). 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line