Domingo, 28 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INTENSA BÚSQUEDA
19/11/2017
Tres presos se fugaron de la Comisaría Cuarta de Solano
Tres presos se fugaron de la Comisaría Cuarta de Solano
El viernes por la noche 3 peligrosos delincuentes escaparon de los calabozos de la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano. Las distintas fuerzas de seguridad del Municipio trabajan en su búsqueda para recapturarlos cuanto antes.
Los prófugos lograron su cometido cortando uno de los barrotes de su celda. Inmediatamente comenzó una ardua tarea para dar con ellos, utilizando helicópteros con luces seguidoras y patrullas que circularon por las calles quilmeñas, lo que puso en alerta a una gran cantidad de vecinos.

Entre los fugitivos están un sujeto de 28 años domiciliado en Solano, quien se encuentra imputado por el delito de “robo” a disposición de la UFIJ Nº 2. El segundo de ellos, de 20 años, es oriundo de la localidad de Claypole y había sido apresado por robo a mano armada y tenencia de arma de guerra.

De los tres el más peligroso es el último, un joven de 24 años imputado por el delito de “homicidio” a disposición de la UFI 4 de Quilmes. Cabe señalar que los fiscales de cada una de las causas fueron anoticiados de las respectivas fugas.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN