Lunes, 29 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 2 A 1 EN SAN MARTíN
04/09/2017
Quilmes perdió ante Chacarita y empieza otra semana con preocupación
Quilmes perdió ante Chacarita y empieza otra semana con preocupación
El Cervecero volverá hoy al trabajo tras haber perdido el pasado sábado su tercer partido amistoso de manera consecutiva. Esta vez fue ante Chacarita Juniors. Los suplentes, por su parte, igualaron 1 a 1.
Quilmes comenzará hoy la última semana de la pretemporada de invierno con vistas al campeonato 2017/2018 de la Primera "B" Nacional. Lo hará con trabajos matutinos en el campo auxiliar. La semana que pasó se cerró el último sábado con un nuevo partido amistoso, y el equipo titular volvió a perder.
El plantel cervecero volverá hoy al trabajo, tras haber tenido descanso ayer. Así, comenzará la última semana de pretemporada con vistas al campeonato de la Primera "B" Nacional, que para Quilmes comenzaría el sábado 16 a la 15.30, como visitante frente a Sarmiento de Junín. Los jugadores se entrenarán hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde harán tareas técnicas y regenerativas. Además, la semana tendrá los dos últimos partidos amistosos de esta etapa preparatoria. El miércoles se jugará ante Brown de Adrogué, y el sábado, frente a All Boys, en ambos casos, por la mañana y como visitante.
El entrenador Lucas Nardi buscará en estos últimos partidos corregir algunos aspectos del equipo, porque la semana que pasó se culminó con un nuevo amistoso, el quinto de la pretemporada, y volvió a ser derrota. Se jugaron dos encuentros ante Chacarita Juniors, en San Martín. Ambos choques duraron setenta minutos cada uno, divididos en dos tiempos de treinta y cinco. Desde las 9.30 jugaron los titulares, y Quilmes perdió por tercera vez consecutiva (había caído ante Alvarado en Mar del Plata por 1 a 0, frente a Villa San Carlos el pasado miércoles por el mismo marcador, y este último sábado fue derrota 2 a 1 frente a Chacarita). De cinco amistosos disputados, el equipo titular ganó sólo el primero (ante Kimberley, que juega en el Torneo Federal B) y empató el segundo (frente a Aldosivi). Hay preocupación.

LOS ERRORES QUE COSTARON CARO
En el primer partido del sábado que pasó, el de los titulares, Quilmes se paró con un 4-2-3-1 y formó con Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tobías Albarracín, Rodrigo Mieres y Federico Álvarez; Augusto Max y Matías Mansilla; Román Strada, Miguel Caneo y Matías Nouet; y Felipe Cadenazzi. En el segundo tiempo ingresaron Diego Colotto por Albarracín, Matías Tissera por Max y Enzo Acosta por Nouet. Por su parte Chacarita, dirigido por Walter Coyette, se paró con un 4-3-3 y alineó a Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Germán Ré y Gabriel Lazarte; Juan Imbert, Cristian Erbes y Joaquín Ibáñez; Matías Rodríguez, Alejandro Gagliardi y Javier Mendoza. En el complemento entraron Federico Rosso por Ré e Ijiel Protti por Gagliardi. Fue triunfo para el local por 2 a 1. El primer tiempo fue parejo y terminó sin goles. En la segunda etapa, a los 20 minutos, Diego Colotto perdió la pelota saliendo en el área con Ijiel Protti, que definió cruzado para el 1 a 0. A los 32 lo empató Felipe Cadenazzi, que punteó la pelota tras un centro bajo desde la izquierda de Miguel Caneo. Pero un minuto más tarde, otro error en la salida, esta vez de Emanuel Trípodi (dejó un pase corto y servido para el atacante de Chacarita), permitió que Matías Rodríguez definiera por encima del arquero para el 2 a 1 definitivo.

LOS SUPLENTES EMPATARON
Posteriormente se jugó el segundo encuentro, el de los suplentes. El Quilmes alternativo se paró con un 4-4-2 y formó con Marcos Ledesma; Alejandro Furia, Diego Colotto, Tomás López y Lucas Carrizo; Nicolás Castro, Juan Larrea, Gastón Pinedo y Enzo Acosta; Jonatan Torres y Matías Tissera. En la segunda mitad entraron Francisco Ilarregui por Castro, Alan Ferreyra por Ledesma, Elías Barraza por Furia y luego reingresó Castro por Pinedo. Chacarita, por su parte, se paró con un 4-3-3 y alineó a Cristian Campestrini; Juan Cruz González, Sebastián Gorga, Federico Rosso y Lautaro Montoya; Emmanuel Martínez, Agustín Módula y Juan Ignacio Álvarez Morinigo; Lucas Lescano, Ijiel Protti y Mauro González. En el complemento ingresaron Gian Crocci por Rosso, Mateo Cardona por Martínez, Elías Alderete por Protti, Gonzalo Groba por Álvarez Morinigo. Fue empate 1 a 1. Abrió la cuenta para Quilmes, a los 22 del segundo tiempo, Francisco Ilarregui de cabeza tras centro desde la izquierda de Lucas Carrizo. Pero a los 27 lo empató Juan Cruz González para Chacarita.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE