Lunes, 29 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 1 A 0 EN MALTERíA HUDSON
31/08/2017
Quilmes volvió a perder un amistoso, esta vez ante Villa San Carlos
Quilmes volvió a perder un amistoso, esta vez ante Villa San Carlos
Tal como le pasó el pasado jueves en Mar del Plata ante Alvarado, El Cervecero volvió a caer en un amistoso ante un rival de una categoría inferior. Ayer, tanto titulares como suplentes perdieron 1 a 0 frente a Villa San Carlos.
Quilmes continúa transitando la pretemporada de invierno de cara al campeonato 2017/2018 de la Primera "B" Nacional que se viene. Ayer la preparación continuó con un nuevo partido amistoso: El Cervecero cayó por 1 a 0 ante Villa San Carlos.
El plantel cervecero trabajó ayer por la mañana, desde las 11 y a puertas abiertas en la cancha de césped sintético de Maltería Hudson, donde se disputó el cuarto partido amistoso de la pretemporada. Fue ante Villa San Carlos. Se jugaron dos partidos de una hora de duración cada uno, divididos en dos tiempos de treinta minutos. Primero jugaron los titulares de ambos clubes, y posteriormente lo hicieron los suplentes. Tras un par de amistosos prometedores en la ciudad de Mar del Plata, ante Kimberley (victoria por 1 a 0) y Aldosivi (empate sin goles), el equipo titular de Quilmes dio un par de pasos en falso, y en ambos casos, ante un rival de una categoría inferior. El pasado jueves en la "Ciudad Feliz", El Cervecero cayó por 1 a 0 ante Alvarado (del Federal A). Y ayer, ante Villa San Carlos (juega en la B Metropolitana), también fue derrota por la mínima diferencia. El once titular que paró el DT Lucas Nardi volvió a utilizar el esquema 4-2-3-1, pero tuvo sorpresas en los nombres. Más allá de que por el mal tiempo no lo pudo probar en campo (el lunes y el martes pasado, sólo se trabajó en el gimnasio), el equipo tuvo cuatro cambios respecto del que cayó ante Alvarado. En la defensa apareció el uruguayo Rodrigo Mieres en lugar de Diego Colotto. En el mediocampo, Augusto Max retornó, pero en lugar de Matías Mansilla, mientras que en la izquierda estuvo Matías Nouet por Nicolás Castro. Y en el ataque, Matías Tissera jugó en lugar de Felipe Cadenazzi.

Mejoró en el segundo tiempo
En definitiva, en el primer partido, el equipo titular de Quilmes formó con Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tobías Albarracín, Rodrigo Mieres y Federico Álvarez; Augusto Max y Sebastián Romero; Román Strada, Miguel Caneo y Matías Nouet; y Matías Tissera. Por su parte Villa San Carlos, dirigido por Facundo Besada, se paró con un 4-3-3 y alineó a Guillermo Mercado; Gonzalo Raverta, Francisco Di Fulvio, Luciano Machín y Rodrigo Ayala; Gustavo Mendoza, Leonardo Morales y Nicolás Igartúa; Wilson Gómez, Ricardo Vera y Emanuel Zagert. En la segunda etapa entraron Rodrigo Corbalán por Mendoza y Maximiliano Badell por Gómez. Fue victoria de San Carlos por 1 a 0, con gol de penal de Emanuel Zagert, a los 10 minutos del segundo tiempo. Si bien Quilmes empezó mejor, dominaba pero sin ser profundo, de a poco San Carlos empezó a equilibrar las acciones y terminó dominando la pelota en el primer tiempo, aunque con pocas llegadas. Así comenzó el segundo hasta el gol. A partir de allí, el último cuarto de hora fue todo de Quilmes, aunque le faltó generar real peligro.

LOS SUPLENTES CAYERON TAMBIEN POR LA MINIMA
En el segundo partido, el conjunto alternativo de Quilmes se paró con un 3-5-2 y alineó a Marcos Ledesma; Juan Larrea, Diego Colotto y Tomás López; Alejandro Furia, Gastón Pinedo, Matías Mansilla, Brandon Obregón y Nicolás Castro; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi. En la segunda mitad entraron Pedro Formosa por Ledesma, Raúl Lozano por Tomás López, Enzo Acosta por Pinedo, Francisco Ilarregui por Obregón, y José Luis Valdez por Furia. Villa San Carlos, por su parte, se paró con un 4-4-2 y formó con Joaquín Pagano; Mauro Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer y Alejandro Gómez; Manuel Molina, Lucas Callejo, Santiago Benítez y Maximiliano Badell; Nahuel Fernández Silva y Federico Turienzo. En el complemento ingresaron Agustín Prida por Badell, Pablo Carnavalini por Turienzo y Sebastián Coronel por Molina. También fue triunfo del conjunto de Berisso por 1 a 0, con gol de Federico Turienzo a los 20 minutos de juego.
Los únicos que no hicieron fútbol (realizaron tareas físicas) fueron Alan Ferreyra y Lucas Carrizo. Los lesionados Diego Torres, Horacio Ramírez y Juan Martínez Trejo (los tres operados de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda), y Elías Barraza (esguince en la rodilla derecha) se quedaron haciendo tareas físicas livianas en el Estadio Centenario. No estuvo Justo Giani, que se entrena con la Selección Argentina Sub-20.
Quilmes volverá a trabajar hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde se harán tareas regenerativas.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE