Lunes, 29 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 1 A 0 ANTE ALVARADO
25/08/2017
Quilmes perdió su último amistoso en Mar del Plata y hoy pega la vuelta
Quilmes perdió su último amistoso en Mar del Plata y hoy pega la vuelta
El Cervecero cayó ayer por 1 a 0 ante Alvarado, en el tercer y último partido amistoso disputado en la ciudad de Mar del Plata, donde se realiza la parte más intensa de la pretemporada. Hoy el plantel emprenderá el regreso.
Quilmes finalizará hoy la etapa de preparación en la ciudad de Mar del Plata, siempre con la mira puesta en el campeonato 2017/2018 de la Primera “B” Nacional. Los jugadores retornarán al mediodía hacia nuestra ciudad para continuar con la instancia final de la pretemporada. Ayer, el conjunto que dirige Lucas Nardi perdió el invicto, al caer en el último amistoso ante Alvarado.
El plantel cervecero se entrenó ayer en el penúltimo día de trabajo en la ciudad de Mar del Plata, donde realiza la etapa más intensa de la pretemporada. Y lo hizo con un partido amistoso, el tercero y último en “La Feliz”, esta vez, ante Alvarado, en el predio de este club. Se jugaron dos encuentros por la mañana, a partir de las 11, que duraron alrededor de una hora cada uno, divididos en dos tiempos de treinta minutos. En primer lugar lo hicieron los titulares de ambos clubes. Y en este primer encuentro, Quilmes perdió el invicto. Los titulares que paró el DT Lucas Nardi cayeron por 1 a 0 (antes habían derrotado por la mínima diferencia a Kimberley y habían igualado sin goles frente a Aldosivi). El once inicial que paró el entrenador tuvo el esquema 4-2-3-1, y alineó a Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Sebastián Romero y Matías Mansilla; Román Strada, Miguel Caneo y Nicolás Castro; y Felipe Cadenazzi. Por su parte Alvarado, dirigido por Mauricio Giganti, se paró con un 4-3-3 y formó con Juan Francisco Rago; Matías Caro, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Pablo Saucedo, Martín Palisi y Ezequiel Riera; Marcos Litre, Wilson Albarracín y Gonzalo Lucero. En la segunda etapa ingresaron Francisco Molina por Riera, César Cocchi por Saucedo y Joaquín Susvielles por Lucero. Fue victoria del local por 1 a 0, con gol de Marcos Litre a los 13 minutos del primer tiempo. En la primera etapa al Cervecero le costó recuperar la pelota, la manejó Alvarado y fue más. En la segunda, Quilmes fue el dominador de las acciones pero no logró concretar ninguna de las tantas situaciones que generó. Mereció ser empate.

Los suplentes volvieron a ganar con un gol más de Tissera
En el segundo partido, el Quilmes alternativo que paró el DT Lucas Nardi tuvo el esquema 4-4-2, y alineó a Marcos Ledesma; Alejandro Furia, Juan Larrea, Rodrigo Mieres y Lucas Carrizo; Francisco Ilarregui, Augusto Max, Brandon Obregón y Matías Nouet; Jonatan Torres y Matías Tissera. Alvarado, por su parte, se paró 4-3-3 y formó con Hernán Álvarez; Martín Arias, Marcos Vargas, Nahuel Santos y Leandro Benítez; Facundo De Llano, Ignacio Caamaño y Alan Aguilera; Posse, Penza y Mollo. En el segundo tiempo ingresaron en Quilmes Enzo Acosta por Ilarregui, Pedro Formosa por Ledesma, Gastón Pinedo por Obregón, Tomás López por Larrea, Raúl Lozano por Torres y José Valdez por Furia. Más tarde reingresó Torres en lugar de Tissera. Fue triunfo de Quilmes por 1 a 0, con gol de Matías Tissera a los 11 minutos del primer tiempo. En este encuentro El Cervecero fue más, ante un rival que no fue el conjunto suplente de Alvarado sino que se trató del plantel que juega en la Liga Marplatense, con futbolistas semi amateur. Más allá de esto, Quilmes hizo un buen partido. El conjunto suplente cervecero ganó los tres amistosos que disputó en Mar del Plata, los tres por 1 a 0 y los tres, con goles de Tissera (ante Aldosivi, Kimberley y Alvarado).

Hoy el plantel regresa a casa
Luego del amistoso de ayer, el plantel cervecero retornó al hotel “Los Fuegos”, donde almorzó, descansó y tuvo la tarde libre. Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30, cuando se harán ejercicios livianos regenerativos en la playa Varese. Luego de esta actividad, los jugadores almorzarán en el hotel y se subirán al micro para emprender el regreso hacia nuestra ciudad. Mañana y el domingo el plantel tendrá descanso, y retornará a la actividad el próximo lunes por la mañana en el Estadio Centenario, para encarar la etapa final de la pretemporada, con vistas al debut en el campeonato de la Primera “B” Nacional ante Sarmiento de Junín como visitante. Además, para la semana próxima, Quilmes tiene programado dos nuevos partidos amistosos. Serán el miércoles ante Villa San Carlos en lugar a designar, y en San Martín ante Chacarita Juniors, el sábado 2 por la mañana. Por otra parte, se espera que en la última semana de pretemporada se puedan jugar un par de amistosos más.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca