Lunes, 29 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL PLANTEL SE ENTRENA EN DOBLE
21/08/2017
Quilmes comienza otra semana en La Feliz tras el empate ante Aldosivi
Quilmes comienza otra semana en La Feliz tras el empate ante Aldosivi
El pasado sábado, El Cervecero jugó su segundo partido amistoso de la pretemporada en Mar del Plata. Fue ante Aldosivi, los titulares empataron sin goles y los suplentes ganaron 1 a 0. Hoy comienza la segunda semana.
Quilmes iniciará hoy la segunda y última semana de trabajo en la ciudad de Mar del Plata, donde realiza la etapa más intensa de la pretemporada. La primera semana la cerró ayer con trabajos livianos, aunque el plato fuerte estuvo el sábado, cuando jugó ante Aldosivi el segundo partido amistoso de la era del DT Lucas Nardi. Fue 0 a 0.
El pasado sábado, Quilmes disputó el segundo amistoso de la pretemporada. Tras haber enfrentado a Kimberley, esta vez jugó ante un rival de su misma categoría, Aldosivi. Por la mañana y en el predio "Tatore" Vuoso del Puerto, se disputaron dos encuentros de una hora de duración cada uno, divididos en dos tiempos de treinta minutos. En primer lugar lo hicieron los titulares. El entrenador Lucas Nardi paró a los once con un 4-2-3-1, que alinearon a Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Augusto Max y Matías Mansilla; Román Strada, Miguel Caneo y Nicolás Castro; Felipe Cadenazzi. Por su parte Aldosivi, dirigido por Walter Perazzo, se paró 4-4-2 y formó con Matías Vega; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre y Franco Canever; Nahuel Yeri, Leandro Somoza, Diego Villar y Emiliano Ellacópulos; Antonio Medina y Fernando Telechea. En la segunda etapa ingresó Esteban Orfano por Ellacópulos. El árbitro fue Claudio Comerci. Fue empate 0 a 0 con situaciones para los dos en un encuentro equilibrado. Caneo, Cadenazzi y Strada contaron con jugadas realmente claras, mientras que el local tuvo la suya pero salvó Trípodi. Buena presentación de los de Nardi ante un adversario al que deberá visitar en el campeonato de la B Nacional en la decimonovena jornada.

LA VOLVIO A METER TISSERA
A continuación se jugó el segundo partido, el de los suplentes. El Cervecero se paró 4-4-2 y formó con Marcos Ledesma; Alejandro Furia, Tomás López, Rodrigo Mieres y Lucas Carrizo; Francisco Ilarregui, Sebastián Romero, Brandon Obregón y Matías Nouet; Jonatan Torres y Matías Tissera. En la segunda etapa entraron Enzo Acosta por Torres, Alan Ferreyra por Ledesma, Gastón Pinedo por Romero, Raúl Lozano por Furia, Juan Larrea por López, Justo Giani por Nouet y José Luis Valdez por Tissera. Aldosivi, por su parte, se paró 4-2-2-2 y alineó a Sebastián Moyano; Jorge Juárez, Emanuel Iñíguez, Federico Domínguez y Lucas Kruspzky; Roberto Brum e Iván Pérez; Esteban Orfano y Arnaldo González; Jonatan Benedetti y Natanael Andino. Fue triunfo de Quilmes por 1 a 0 con gol de Matías Tissera a los 13 minutos de la segunda mitad. El delantero que llegó de Newell´s ya le había anotado a Kimberley el pasado miércoles.

HOY COMiENZA LA SEGUNDA SEMANA DE TRABAJO
El sábado por la tarde el plantel tuvo libre y ayer hizo ejercicios matutinos regenerativos en la playa Varese para recuperarse del amistoso. Hoy volverá al trabajo comenzando la segunda semana de pretemporada en La Feliz con un nuevo doble turno, por la mañana en Cadetes y por la tarde en Kimberley. La pretemporada en Mar del Plata finalizará el próximo viernes, cuando por la mañana El Cervecero se enfrente a Alvarado en el predio de este club, en el tercer y último amistoso de esta etapa. Posteriormente, el plantel emprenderá el regreso a nuestra ciudad.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA