Lunes, 29 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
15/08/2017
QAC: Volvió Chirola, firmaron dos refuerzos más y el plantel hizo doble turno
QAC: Volvió Chirola, firmaron dos refuerzos más y el plantel hizo doble turno
El Cervecero se entrenó hoy en doble turno en el primer día de trabajo en la ciudad de Mar del Plata, donde realiza la pretemporada.
Por la mañana hizo tareas técnicas y tácticas en Cadetes, y por la tarde fútbol y táctico en Kimberley, de cara al amistoso de mañana justamente ante Kimberley. El equipo titular alineó a Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Augusto Max y Matías Mansilla; Román Strada, Miguel Caneo y Nicolás Castro; y Matías Nouet. Mañana por la mañana se jugará el encuentro preparatorio en Kimberley.

Por otra parte, en la sede social firmaron los tres últimos refuerzos y Quilmes se retiró del mercado con dieciséis incorporaciones. El destacado fue Sebastián Romero, que retornó al club tras su paso por Gimnasia y Esgrima La Plata. Además firmaron el delantero Matías Tissera (llega de Newell´s) y el defensor Rodrigo Mieres (de Central Córdoba de Santiago del Estero). Desde mañana, los tres trabajarán en Mar del Plata con el plantel.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE