Lunes, 29 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL ARQUERO RETORNó AL CLUB
11/08/2017
Quilmes sumó a Trípodi y Nardi ya tiene el arquero que esperaba
Quilmes sumó a Trípodi y Nardi ya tiene el arquero que esperaba
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde hizo tareas técnicas y tácticas. Por la noche, en la sede social de Guido y Paz, firmó su contrato Emanuel Trípodi.
Quilmes continúa preparándose y sumando caras nuevas en la pretemporada de invierno con vistas al campeonato 2017/2018 de la Primera "B" Nacional. Ayer por la mañana los jugadores hicieron tareas técnicas en el anexo. Lo más importante sucedió por la noche: firmó su contrato en la sede social uno de los refuerzos más esperados, Emanuel Trípodi.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas técnicas y tácticas. Sin embargo, lo más importante pasó por la noche y en la sede social de Guido y Paz. A última hora firmó su contrato Emanuel Trípodi. El arquero se desvinculó por la tarde de Chacarita Juniors (donde le quedaba un año de contrato) y horas después estampó su firma con El Cervecero, en la que será su segunda etapa (tiene el pase en su poder, firmó por un dos años a préstamo). Hoy por la mañana se sumará a los trabajos con el plantel. Quilmes volverá a entrenarse desde las 9.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, cuando se hará fútbol y tareas tácticas. Mañana, a la misma hora y en el predio "La Quemita", se jugará el primer amistoso de la pretemporada, ante Huracán (siempre que el clima lo permita). ¿Estará Trípodi entre los once?
Con la llegada del arquero que quería la gente, Quilmes ya suma trece refuerzos y ahora se espera por los últimos tres: un marcador central (suena Rodrigo Mieres, defensor uruguayo de 28 años que viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero); un volante ofensivo (no suenan nombres aunque siempre se espera por Sebastián Romero); y un "nueve" de jerarquía, y si bien sonó una vez más Pablo Vegetti, el nombre del apuntado se guarda bajo siete llaves.

Tareas técnicas en el anexo
Respecto al entrenamiento de ayer, la actividad comenzó con ejercicios de ruta de pases y definición, con los futbolistas ubicados por puestos y zonas, atacando hacia tres arcos en los que estaban Marcos Ledesma, Pedro Formosa y Alan Ferreyra. En la derecha se pararon Raúl Lozano, Braian Lluy, Alejandro Furia y Román Strada. Como centrales lo hicieron Diego Colotto, Tomás López y Tobías Albarracín, y en la izquierda se pararon Federico Álvarez, Nicolás Castro y Lucas Carrizo. En el centro del campo estuvieron Brandon Obregón, Juan Altamiranda y Gastón Pinedo, y más adelante, Miguel Caneo. En el ataque se ubicaron Justo Giani, José Luis Valdez y Matías Nouet. Estos futbolistas atacaban hacia un arco, mientras que hacia los otros lo hacían Augusto Max y Matías Mansilla por el centro, Francisco Ilarregui a la derecha, Enzo Acosta en la izquierda y Felipe Cadenazzi y Jonatan Torres como delanteros. Posteriormente la cancha se dividió en dos mitades, y allí se hicieron ejercicios de defensa y ataque, con las defensas titular y suplente, que eran atacadas por grupos de seis futbolistas.
De manera diferenciada se entrenaron Diego Torres, Juan Martínez Trejo, Horacio Ramírez (los tres operados de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda) y Elías Barraza (esguince grado uno en la rodilla derecha), con ejercicios livianos en el gimnasio. No estuvieron en la práctica Jorge Benítez (no será tenido en cuenta y busca club), Martín Figueroa, Martín Ortega, Marcelo Olivera e Iván Smith (los cuatro se entrenaron con la Quinta División porque hoy habrá fecha de Inferiores).

Breves Cerveceras
Muestra fotográfica en la sede
El próximo sábado 19 en la sede social de Guido y Paz se realizará una muestra fotográfica del Quilmes Atlético Club, de 10 a 13. La Peña "Los Históricos" - Negro Thompson organiza este evento con motivo del "Día del Hincha de Quilmes", con entrada libre y gratuita. Habrá sorteos y homenajes a hinchas destacados

Renunció el secretario de deportes amateurs
Días atrás, el Quilmes Atlético Club fue sacudido por una noticia que sorprendió a muchos: el secretario de deportes amateurs, Andrés Deyá, presentó su renuncia por "razones personales". Versiones cuentan que la decisión de Deyá se debe a constantes peleas que viene teniendo con un empleado de la institución, y el motivo de estos entredichos (el último, el que colmó su paciencia) serían el dinero para las actividades amateurs, que suele ser destinado para pagar otras cuestiones. Desde la dirigencia le habrían dicho a Deyá que no se apresurara con esta decisión y que, con disculpas y algunas palabras más, todo se podrá solucionar. ¿Será así?
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP