Lunes, 29 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AUGUSTO MAX, REFUERZO CERVECER
03/08/2017
Haber firmado en Quilmes es un premio al esfuerzo que hice en mi carrera
Haber firmado en Quilmes es un premio al esfuerzo que hice en mi carrera
Hace unos días firmó su contrato como el sexto refuerzo de Quilmes. Augusto Max habló en "EL SHOW DE QUILMES", por RADIO FAN 103.9 FM. El volante central contó las sensaciones de este salto en su carrera.
Augusto Max nació el 10 de agosto de 1992 en San Miguel de Tucumán. El volante central que está pronto a cumplir 25 años comenzó su carrera en San Martín de Tucumán, donde hizo gran parte de las Divisiones Juveniles. Debutó en Primera en ese club a los 16 años y allí jugó del 2008 al 2014, cuando pasó a hacerlo en el clásico rival, Atlético Tucumán. Sin continuidad, en el 2015 pasó a Mitre de Santiago del Estero, y el año pasado jugó en Juventud Unida de Gualeguaychú. Ahora lo hará en Quilmes.
Augusto Max se mostró muy feliz por su llegada al Cervecero. El volante central, que tiene el pase en su poder y se sumó a préstamo por un año con opción de compra, dijo que "esto es un premio al esfuerzo que realicé en mi carrera. Me pone muy feliz venir a Quilmes. Tenía otras propuestas también pero uno eligió esta por la importancia que tiene este club en la categoría, además fue importante que me haya llamado el entrenador. Lucas (Nardi) me llamó y hablamos de lo futbolístico, eso al jugador lo motiva mucho. Por suerte se llegó a un acuerdo rápido y pude firmar. Ahora estoy disfrutando los últimos días de vacaciones con la familia y el domingo viajo para comenzar los entrenamientos el lunes".

-¿Qué características tenés como jugador?
- Soy un volante central que trata de quitar y distribuir, es para lo que he trabajado siempre. Día a día intento perfeccionar la buena entrega y la recuperación. Trabajo todos los días para mejorar. Con el correr de los años uno ha crecido mucho, en todos los planteles que me tocó compartir. A mí me sorprendió muchísimo la calidad de jugadores que tenía Juventud. Eso me permitió aprender cosas del juego. Espero poder volcarlas en Quilmes y que también se forme un lindo grupo.

- Sabés jugar con presión. Te tocó vestir las camisetas de Atlético y de San Martín de Tucumán_
- Sí, me encanta jugar con mucha hinchada. Es hermoso. Gracias a ello te sacás los nervios y la presión. Recuerdo que en mis primeros partidos en San Martín jugábamos con treinta mil personas en la cancha. Ojalá que la gente nos acompañe en Quilmes porque es un jugador más. Además los vamos a necesitar porque se viene un torneo duro. Yo lo vengo de jugar, y la mayoría de los equipos en la B Nacional son sólidos y no perdonan demasiado. Los partidos son muy peleados. Por eso hay que trabajar bien en la pretemporada para hacer un buen torneo.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte