Lunes, 29 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MATíAS NOUET
29/07/2017
Desde el momento en que me llamaron, me tentó mucho venir a Quilmes
Desde el momento en que me llamaron, me tentó mucho venir a Quilmes
Viene de jugar el Federal A, donde hizo nueve goles en treinta y seis partidos. Matías Nouet firmó ayer su contrato con Quilmes y se convirtió en el quinto refuerzo. Tras la firma, el delantero por afuera contó sus sensaciones.
Matías Nouet nació el 20 de enero de 1993 en San Pedro, provincia de Buenos Aires. Delantero por afuera o media punta, hizo las Divisiones Juveniles en Boca hasta llegar a la Reserva. Quedó libre y pasó a Villa Dálmine en el 2014, donde debutó en Primera, logrando el ascenso a la Primera "B" Nacional. De allí paso a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el Torneo Federal A, donde jugó un año. Ayer se convirtió en refuerzo de Quilmes.

Si bien le quedaba todavía un año de contrato en el club de Villa Ramallo, se pudo llegara un acuerdo entre esta institución y El Cervecero para poder sumar al delantero en la noche del jueves. Ayer por la tarde, en la sede social del Quilmes Atlético Club, en Guido y Paz, Matías Nouet firmó su contrato a préstamo por un año con cargo a pagar en cuotas y con una opción de compra del cincuenta por ciento del pase. El lunes se sumará a los entrenamientos bajo las órdenes de Lucas Nardi. Luego de rubricar su vínculo, el atacante dijo que "desde el primer momento en que me llamaron, me tentó mucho venir a Quilmes. Tengo las mejores expectativas de dejar lo mejor en el club para poder cumplir el objetivo. Realmente yo quería que se diera todo rápido, desde que me comunicaron el interés quería estar ya entrenando, pero se tardó un poco por los detalles del préstamo y esas cosas, pero gracias a Dios se dio todo y pude firmar".

- ¿Qué características tenés como jugador?
- Soy delantero, más bien media punta, aunque también he jugado de extremo, tanto por derecha como por izquierda. Pero donde más cómodo me siento es como media punta. Me caracterizo por la velocidad. Y llego al club bien, descansado sobre todo. Hace dos semanas que dejé de trabajar en Defensores y me estuve entrenando solo, pero estoy bien física y futbolísticamente. Estoy con ritmo. Así que espero sumarme el lunes a los entrenamientos, porque todavía me falta firmar algunas cosas así que recién ahí me incorporaré al plantel.

- ¿Sabés que llegás a un club que tiene la obligación de ascender?
- Seguro. Quilmes es un club muy grande que hoy en día está en la B Nacional por una circunstancia, pero es un club de Primera División. Esperemos lograr el objetivo y poner al club donde tiene que estar. Sabemos que va a ser un torneo duro, me tocó jugarlo todo un año en Villa Dálmine, pero tenemos las mejores expectativas así que esperamos hacer un buen torneo. Sabemos que hay un plantel joven, pero vengo de estar en un grupo joven también y así y todo peleamos hasta el final en el Federal A, así que eso también es algo positivo y a lo que me voy a adaptar.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ
Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras