Lunes, 29 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUAN LARREA
26/07/2017
“Es una alegría que un club que viene de Primera se haya fijado en mí”
“Es una alegría que un club que viene de Primera se haya fijado en mí”
Cuando se fue de Ferro se quedó con las ganas de afianzarse en la Primera “B” Nacional. Tras un año en Cañuelas, Juan Larrea tendrá revancha en la Segunda División con la camiseta de Quilmes. El central habló de su llegada.
Juan Alberto Larrea nació el 15 de julio de 1993 en Lanús. Comenzó su carrera en Ferro Carril Oeste, donde debutó en el año 2012 y estuvo tres años hasta que fue cedido a préstamo en el 2014 a Comunicaciones, donde estuvo seis meses y no jugó. Volvió un año a Ferro, y sin chances de jugar en la B Nacional, quedó libre. El marcador central firmó entonces por un año en Cañuelas, en la Primera C, jugó un año y fue figura. Ahora, a sus 24 años, tendrá revancha en el Nacional B con la camiseta de Quilmes.
Luego de su segundo día como refuerzo de Quilmes, Juan Larrea contó las sensaciones de este paso en su carrera. El defensor, que dio un salto de dos categorías tras haber jugado el último año en la Primera División “C”, dijo que “tengo una alegría enorme, sobre todo de que un club que viene de Primera se haya fijado en mí. Llegué con las mejores expectativas, así que espero lo mejor. Además es una revancha para mí, porque la Primera B Nacional la conozco por mi paso por Ferro, donde no pude tener continuidad. Lo tomo así, quiero poder tener esos minutos que no tuve. Pero bueno, lo primero es adaptarme al grupo, tratar de ir agarrando confianza, continuidad, y lograr así afianzarme en lo que es esta categoría”.

- Te encontraste con un grupo que tiene algunos jugadores de experiencia, pero muchos jóvenes…
- Sí, pero creo que eso es algo que suma mucho también, porque sabemos que tienen hambre de triunfar, eso viene bien para el grupo. Yo también soy joven, pero creo que más allá de todo, cuando los chicos suben de Inferiores y se meten en el plantel profesional dejan de ser chicos, así que creo que ya es un grupo de hombres, y todos vamos a dar lo mejor para poder lograr el ascenso a Primera. Sabemos que no va a ser fácil, el torneo es muy duro, pero vamos a dejar todo para lograr el objetivo.

- ¿Cómo te definís como jugador para los hinchas de Quilmes que no te conocen?
- Si bien he jugado como volante central, en el último año he jugado siempre como marcador central y creo que esa es mi posición, me afiancé ahí. Me destaco por el juego aéreo, manejo bien las dos piernas, me gusta jugar y si tengo que meter, lo hago también. Vengo de jugar en Cañuelas, con un cuerpo técnico que le gustaba jugar por abajo y ser protagonista. Lucas (Nardi) tiene la misma idea, así que esperamos seguir trabajando con pelota para seguir adaptándonos a lo que quiere. Tuve la suerte de hacer un buen campeonato en Cañuelas, me encontré con un cuerpo técnico muy trabajador que estuvo en todo momento con el jugador, y me pude afianzar en la posición en la que mejor me siento. Espero poder demostrarlo en Quilmes.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck