Tras la eliminación de Talleres ante Boca por la Copa Argentina en Mendoza, el árbitro, que tuvo un encontronazo con el presidente de la T en el vestuario, dio detalles de la lamentable situación.
En la noche del sábado, Boca eliminó a Talleres en los octavos de final de la Copa Argentina en una apasionante definición por penales luego de haber igualado 1-1 en tiempo regular. El tanto del Xeneize llegó con polémica: la pelota se había ido previo a la definición de Brian Aguirre. Andrés Merlos, árbitro del partido, reveló que el presidente de la T, Andrés Fassi, ingresó al vestuario acompañado con dos hombres con armas de fuego a amenazarlo.
En DSports Radio, el juez del partido rompió el silencio y reveló: "Amenazaba, decía 'te vamos a matar, hijo de puta, nos vivís cagando'. Con un tono mexicano, parecía así. Yo le decía que venga al vestuario. Ahí estaba la policía, que puso los escudos. Vinieron al vestuario y ahí me dejan ver la culata de un arma. Yo soy militar y reconozco cuando veo un arma. Me la dejaron ver y me dijeron algo que yo lo sentí en tono amenazante. Empecé a gritar 'tiene un arma".
Además, agregó: "Entró con dos personas, con un arma de fuego, amenazando. Lo único que queda es que meta el dedo en el gatillo y no sé si lo estaría contando en este momento. Es este hombre, no Talleres. Este señor tiene una impunidad terrible. Voy a hacer la denuncia, atrás está mi familia, pensaba en ellos también. Está sufriendo mi madre".