El conjunto dirigido por Adrián Czornomaz enfrentó a Villa San Carlos y empató sin abrir el marcador por la fecha 13 de la Primera B. Se jugó en el Genacio Sálice con el arbitraje de Jonatan De Oto.
El conjunto de la barranca midió fuerzas con el Celeste de Berisso y empató con el marcador en blanco por la fecha 13 de la Primera B Metropolitana. Fue su séptima igualdad en este certamen.
El partido fue de trámite intenso con algunas situaciones de peligro para los arcos, pero la solvencia de los arqueros, Tomás Akimenco y Alejo Tello impidió la apertura del marcador.
A propósito, el arquero del conjunto de la Barranca Quilmeña acumula 410 minutos sin recibir goles.
De esta manera, Argentino de Quilmes quedó sexto con 19 unidades. En la tabla general, está tercero con 60 puntos. En la próxima jornada, los mates deberán jugar en casa contra Sportivo Italiano (partido pendiente de la fecha 12). El Tano está octavo con 18 unidades.
LOS PROTAGONISTASVILLA SAN CARLOS: Tomás Akimenco; Francisco Cairo, Federico Slezack (Juan Franco Cacace), Alejo Lloyaiy y Luciano Machín; Octavio Padovani (Zago Zegarra), Juan Ignacio Silva (Ignacio Oroná), Alexis Alegre (Matias Samaniego) y Ezequiel Melillo; Alejandro Lugones y Manuel López Scaglia (Ramiro Bolech).
DT: Lucas Ochandorena
ARGENTINO DE QUILMES: Alejo Tello; Facundo Lando, Fernando Cosciuc, Gerardo Alegre Rojas y Franco Pezzani (Lautaro Suárez Costa); Mauro Bogado (Lucas Arzamendia), Julián Vila y Facundo Cipresso (Bruno Miño); Angel Stringa, Javier Martínez y Leandro González (por Franco Sosa).
DT: Adrián Czornomaz
Arbitro: Jonatan De Oto
Estadio: Villa San Carlos