Martes, 11 febrero 2025
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIERNES DE CINE
01/08/2024
Club Mitre: Cortos y documentales basados en el cine y la literatura
Club Mitre: Cortos y documentales basados en el cine y la literatura
Como todos los primeros viernes de cada mes, el próximo 2 de agosto el Club Mitre de Quilmes invita a una nueva noche de cine debate, esta vez con la proyección del cortometraje "Todo el verano en un día", de Ed Kaplan, en el marco de la primera propuesta del club en cortos y documentales basado en el cine y la literatura.
Habrá lectura a cargo de Carlos Ferrera y narración de Víctor Zawistowski. Y estará, además, la primicia del documental “Dos hombres”, de Néstor Maresca, basado en la pasión literaria del médico quilmeño Eduardo Penhos fallecido en abril último, reconocido como un destacado referente por su compromiso con los derechos humanos.



La proyección comenzará a las 20.30 en la sede del Club Mitre, avenida Mitre 1417 entre Dorrego y Mármol, Quilmes. Entrada: 1.000 pesos (o más) y buffet a precios populares.

MIRÁ TAMBIÉN:
https://www.perspectivasur.com/3/130356-video-en-una-ferrari-un-hombre-realiz-una-peligrosa-maniobra-en-una-avenida

Consultas: 11 6976 5527. Fb: Clubmitrequilmes. Instagram: clubsydmitre

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana