Lunes, 15 julio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AHORA
10/07/2024
VIDEO | Explosión e incendio en una casa ubicada en un country de Chascomús
Las primeras imágenes fueron registradas por los vecinos cercanos a la propiedad que, tras el siniestro, quedó totalmente destruida. Una de las hipótesis supone que el incidente fue originado por una falla en la instalación de gas.
Una casa quedó en ruinas y conmocionó a todos los vecinos de la zona. Luego de que explotara y posteriormente se incendiara, la construcción quedó totalmente destruida y en ruinas.

Como consecuencia del accidente, una persona debió ser hospitalizada de urgencia ya que se encuentra en un grave estado. “Fue terrible, la explosión se sintió en toda la ciudad, temblaron los vidrios de todas las cosas”, afirmó uno de los vecinos.

MIRA TAMBIEN:
Detienen a un sujeto acusado de acosar a una menor de edad por las redes sociales


El diario local El Fuerte informó que la destrucción se dio por la “explosión de un tablero de gas” y que al lugar de los hechos concurrieron distintas unidades del cuartel de los bomberos voluntarios.



Por otra parte, la administración del lugar precisó que la explosión se produjo en la "unidad funcional 296" y que en el lugar aún trabajan bomberos y personal de la empresa Camuzzi.

Las imágenes fueron grabadas por los propietarios del barrio ubicado sobre la avenida Juan Manuel de Rosas, en uno de los ingresos a la ciudad de Chascomús. El accidente causó gran conmoción entre los habitantes del Country Golf de Chascomús.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ