Jueves, 18 julio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
16/06/2024
El plantel retorna al trabajo mientras ultiman detalles para sumar refuerzos
El plantel retorna al trabajo mientras ultiman detalles para sumar refuerzos
El Cervecero volverá este lunes a los entrenamientos, de cara al partido del próximo sábado frente a Temperley. Mientras tanto, se ultiman los últimos detalles para sumar al menos tres refuerzos.
Quilmes comenzará este lunes la semana de trabajo con vistas al partido del próximo sábado como visitante frente a Temperley, en el encuentro interzonal de la vigésima fecha de la Primera Nacional, con la que comenzará la segunda rueda. El partido se jugará desde las 15.10 en el estadio “Alfredo Beranger”, con televisión en directo de TyC Sports. 

El plantel cervecero se entrenará por la tarde, desde las 15 y a puertas abiertas en el campo auxiliar donde se harán tareas físicas y técnicas, algo que se repetiría el martes, pero a la mañana. El miércoles, siempre en turno matutino, pero a puertas cerradas en el Estadio Centenario, se haría la práctica formal de fútbol de la semana. 

El jueves, de nuevo por la mañana y cerrado, pero en el anexo, se realizarían trabajos recreativos. Finalmente, el viernes por la tarde y cerrado en el estadio se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Posteriormente, los jugadores citados se concentrarán en la Villa Centenario a la espera del partido del sábado. 

Por otra parte, se espera que este lunes Quilmes pueda contar con al menos tres de los cuatro refuerzos que pretende para el segundo semestre del torneo. Hoy hay cuatro negociaciones abiertas, y si bien algunas estuvieron cerca de caerse, pudieron reflotarse. Una de ellas es la del volante central Enzo Kalinski, de 37 años. 

El ex cervecero rescindió su vínculo con Central Córdoba de Santiago del Estero, pero cuando parecía que estaba todo acordado con el QAC, apareció Mitre de Santiago del Estero con una mejor oferta. Finalmente, Quilmes la habría mejorado y la llegada de Kalinski se volvió a encaminar. 

El otro que está cerca es Matías Palavecino, el volante creativo de 26 años que hoy no tiene lugar en Belgrano de Córdoba. Finalmente, el tercer jugador que está muy cerca de sumarse es el marcador central Augusto Aguirre, de 24 años. El correntino comenzó en River Plate, que lo cedió a Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan, para luego pasar a Tigre, donde hoy no tiene lugar. 

Finalmente, se espera cerrar la llegada del delantero de 26 años Lucas González, que rescindió con Deportes Tolima de Colombia y hoy espera a que se resuelva su situación en Tucumán, provincia donde reside. Se espera que los primeros tres puedan sumarse este lunes bajo las órdenes del DT Darío Franco.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN