Miércoles, 12 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERNAL
11/06/2024
Un mayor y un menor fueron detenidos por el homicidio de Carlos Paredes
Un mayor y un menor fueron detenidos por el homicidio de Carlos Paredes
En las últimas horas, la DDI de Quilmes de la Policía Bonaerense arrestó a dos sospechosos por el crimen de Carlos Sánchez Paredes, el estudiante asesinado la semana pasada en Bernal por hampones que intentaron robarle mientras se dirigía a dar un examen en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata.
Personal de la seccional Quilmes Segunda informó que tras las intensas tareas investigativas fueron detenidos dos hombres, uno de 24 años y un menor de 16, quienes serían los autores materiales del homicidio de Carlos Paredes, el joven que el sábado a la madrugada fue asesinado en Bernal Oeste cuando iba a la facultad.

El primer sospechoso, oriundo de Bernal, tiene 24 años. El segundo es menor de edad: tiene 17. Fue encontrado en la zona de Ezeiza por efectivos de las comisarías de la zona.

El detenido menor de edad será remitido a la UFI de Menores N°2 de Quilmes. Es imputable dada su edad. La indagatoria del mayor, a cargo de la UFI N°4 de la fiscal Karina Gallo, se espera en las próximas horas.

Este lunes por la mañana, la fiscal Gallo buscaba testigos que le permitieran esclarecer el crimen de Sánchez Pareces, de 22 años, que atacado por ladrones cuando salió de su casa, cuando iba camino a la parada de colectivos. En la escena, cercana a la Villa Itatí, los investigadores no encontraron cámaras de seguridad, por lo que la investigación se centró en tareas de campo.

La causa fue calificada como homicidio en ocasión de robo, debido a que los investigadores no hallaron el celular ni la mochila del estudiante de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata.

Los médicos que revisaron el cuerpo encontraron un solo golpe en la cabeza. El resto es, por el momento, un misterio: aún no se pudo determinar si fue una sola persona quién lo atacó o varias.

MIRA TAMBIEN:
Discutió con su hermano y lo asesinó, luego se quiso quitar la vida

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte