Domingo, 23 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA SUDAMERICANA
30/05/2024
Boca goleó a Nacional Potosí, pero no le alcanzó y finalizó segundo
Ganó 4-0 con goles de Zenón, Cavani, Sarrachi y Rojo. El triunfo de Fortaleza lo obliga a jugar los playoffs de octavos de final.
Boca goleó 4-0 a Nacional Potosí en el cierre del Grupo D de la Copa Sudamericana, pero no le bastó para ser líder y deberá jugar los playoffs para acceder a los octavos de final. Fortaleza venció 2-1 a Sportivo Trinidense en Brasil y quedó primero.

El equipo de Diego Martínez aplastó al conjunto boliviano: en menos de 20 minuto ya ganaba 3-0, le anularon un par más y falló otros tantos debajo del arco.

Kevin Zenón abrió el marcador, Edinson Cavani estampó el 2-0 y Marcelo Saracchi amplió la ventaja ante un rival sumamente inferior. En el complemento, con todo definido, Marcos Rojo puso el 4-0.

La mala noticia para el Xeneize fue la amarilla a Pol Fernández, la cual lo deja afuera de la ida de playoffs por suspensión. Esta baja se suma a las partidas de Equi Fernández y Cristian Medina a los Juegos Olímpicos de París, quienes podrían ser acompañados también por Zenón.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar