Domingo, 23 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
29/05/2024
El plantel volvió al trabajo con cuatro jugadores recuperados de lesiones
El plantel volvió al trabajo con cuatro jugadores recuperados de lesiones
El Cervecero retornó a la actividad este miércoles con las mejores noticias. Lautaro Parisi, Damián Adín, Federico Pérez y Marcos Enrique se recuperaron de sus respectivos desgarros y trabajaron con total normalidad.
Quilmes comenzó este miércoles una corta semana de trabajo con vistas al partido del próximo domingo como local frente a Ferro Carril Oeste, por la decimoctava fecha de la Zona A de la Primera Nacional, que se jugará desde las 18 en el Estadio Centenario con arbitraje de Pablo Dóvalo y la televisión en directo de TyC Sports. 

El plantel cervecero retornó este miércoles a los entrenamientos y empezó una corta semana de trabajo a la que le quedan tres días de cara al encuentro del próximo domingo como local ante Ferro Carril Oeste. Quilmes se entrenó a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde se hicieron tareas técnicas y tácticas. 

La novedad principal del día pasó por el parte médico, y fue más que positiva: Lautaro Parisi, Damián Adín, Federico Pérez y Marcos Enrique se recuperaron de sus respectivos desgarros y se entrenaron a la par de sus compañeros, por lo que están a disposición del entrenador Darío Franco para el domingo. 

En cuanto al trabajo, en el ejercicio táctico, defendían un arquero, cuatro defensores y tres volantes, y eran atacados por cuatro mediocampistas ofensivos y cuatro delanteros. Comenzaron defendiendo Maximiliano Gagliardo; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Ayrton Sánchez; Santiago Puzzo, Iván Ramírez y Ramiro Luna. Estos jugadores eran atacados por Joaquín Postigo, Marcos Enrique y seis juveniles. 

En la otra mitad, los que defendían eran Nahuel Yzaurralde; Federico Pérez, Santiago Moya, Lucas Abascia y Mirko Juárez. A ellos los atacaban dos grupos de cuatro: Alexis Steimbach, Tomás González, Fabián Bordagaray y Axel Batista; y Lucas Alfonso, Maximiliano Alanís, Lautaro Parisi y Juan Ignacio Capano.

GIMENEZ Y ALLENDE TRABAJARON APARTE
De manera diferenciada, con ejercicios físicos en el gimnasio, se entrenaron Leandro Allende (sobrecarga muscular, llegaría bien) y Martín Giménez (contractura en el gemelo derecho, no llegaría). No estuvieron en la práctica Esteban Glellel (con la Selección de Siria), Thomas Rojas, Bruno Gauna ni Ramiro Martínez (trabajaron con la Reserva).

Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la mañana en el Estadio Centenario, donde se hará la práctica formal de fútbol.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba