Domingo, 23 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN LAS REDES
20/05/2024
Mayra Mendoza sigue convocando a movilizarse al Senado contra la Ley Bases
La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, continúa con su campaña en pos de movilizar a la ciudadanía contra la aprobación de la Ley Bases en el Senado de la Nación.
Sumando a las convocatorias que realizó en el distrito durante el fin de semana –en una visita a entidades y en el desfile aniversario de Villa La Florida-, la Alcaldesa posteó este lunes en redes sociales una nueva invitación.



En un video publicado en Instagram, TikTok y X (ex Twitter), Mendoza expresó: “Hay una tendencia en la Argentina, que es la caída del empleo en lo que va del gobierno de Javier Milei. Se pueden ver en algunas noticias. Son 62.000 familias las que quizás pensaron que votando a este gobierno podían vivir mejor, y hoy se encuentran sin el principal ordenador que es justamente el trabajo”.
 

“Esto ya lo vivimos, en los noventa, con Macri, y ahora se repite con Javier Milei. Todavía nos queda frenar la Ley Bases en el Senado para que no rifen el país, para que dejen de precarizar el trabajo y el esfuerzo de todos los argentinos”.

MIRÁ TAMBIÉN:
Mayra Mendoza acompañó la inauguración del Museo Malvinas Quilmes

“Nosotros sí la vemos: Ya sabemos que los números siempre tiene que cerrar con la gente adentro”, finalizó Mayra Mendoza.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK