Domingo, 23 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MISTERIO EN BERNAL OESTE
19/05/2024
Apareció un joven asesinado de un tiro en la cabeza junto a un vehículo que se incrustó en un comercio
Apareció un joven asesinado de un tiro en la cabeza junto a un vehículo que se incrustó en un comercio
Un utilitario chocó contra un comercio en la calle Los Andes entre 176 y 177 de Bernal Oeste en la mañana de este domingo. Al arribar la policía al lugar del incidente, se encontraron que el vehículo estaba vacío, y a unos cinco metros del lugar, había un joven asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza.
La escena de insólita descubrió a las fuerzas de seguridad, ya que no habría existido persecución o enfrentamiento, o al menos alguno del que haya registros o testigos.

El raro incidente tuvo lugar pasadas las 8.30 de este domingo, y en el operativo de emergencias tuvo lugar Bomberos Voluntarios de Bernal, policía, Patrulla Urbana y SAME Quilmes.

MIRÁ TAMBIÉN:
VIDEO | Manejaba borracho y se quedó dormido antes de doblar con la luz de giro puesta

Tras las pericias científicas de rigor, se retiró el vehículo, y se convocó a una cuadrilla de Edesur para que resuelva el problema de unos cables que quedaron colgando en el lugar.

Los investigadores ahora tienen el desafío de averiguar qué fue lo que pasó. ¿El joven era el conductor del vehículo? ¿Fue un intento de asalto que resultó mal? ¿Quién fue el autor del crimen y por qué motivos? Muchas hipótesis.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide
Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi