Domingo, 23 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTE SABADO DESDE LAS 19
17/05/2024
Quilmes recibe a Gimnasia (J) buscando cortar la racha negativa
Quilmes recibe a Gimnasia (J) buscando cortar la racha negativa
El Cervecero jugará este sábado como local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la decimosexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. En busca de volver a ganar después de cuatro jornadas, el DT Darío Franco hará tres cambios en el equipo.
Este sábado, desde las 19 y en el Estadio Centenario, con arbitraje de Ariel Penel y la televisión de DirecTV Sports, Quilmes recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la fecha 16 de la Zona A de la Primera Nacional. 

Los dirigidos por Darío Franco se encuentran inmersos en una mini racha negativa, que lleva cuatro partidos sin triunfos, con dos empates y dos derrotas (la última, en la fecha pasada como visitante frente a Güemes de Santiago del Estero). Dos puntos de los últimos doce que hicieron que el equipo cayera posiciones en la tabla y que hoy, con 24 unidades, lo tiene cuarto (de todos modos, a sólo tres unidades del puntero San Martín de San Juan). 

Para colmo, en las últimas semanas el plantel viene sufriendo bajas por lesiones y suspensiones, que no permiten que el entrenador pueda volver a formar el equipo titular original que tan buenos resultados le dio en las primeras doce fechas del torneo. 

Por ello y para este sábado, Franco hará tres modificaciones en el once, respecto del que jugó de entrada en Santiago del Estero, y esta vez serán dos las obligadas: en la defensa, Alexis Steimbach entrará como lateral derecho en reemplazo de Damián Adín (suspendido por una fecha haber llegado a la quinta tarjeta amarilla ante Güemes, y con una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho), y Federico Tévez (que vuelve tras cumplir la fecha de suspensión) ingresará por Matías Ferreira (también suspendido por un partido, pero por haber visto la tarjeta roja en Santiago). 

El tercer cambio será táctico, y se trata del ingreso en el ataque de Martín Giménez en lugar de Fabián Bordagaray. De esta manera, Quilmes formará este sábado con Esteban Glellel; Alexis Steimbach, Federico Tévez, Lucas Abascia y Leandro Allende; Santiago Puzzo, Iván Ramírez y Axel Batista; Lautaro Parisi, Martín Giménez y Tomás González. 

En el banco de los suplentes estarán Maximiliano Gagliardo, Santiago Moya, Federico Pérez, Ayrton Sánchez, Joaquín Postigo, Maximiliano Alanís, Juan Ignacio Capano, Lucas Alfonso y Fabián Bordagaray.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka