Domingo, 23 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
17/05/2024
Detenido tras quebrarse al intentar escapar luego de que activaran una alarma vecinal
Detenido tras quebrarse al intentar escapar luego de que activaran una alarma vecinal
Un individuo que estaba disfrutando del beneficio de las salidas transitorias, a pesar de haber sido sentenciado en 2021 a una pena de 7 años y 9 meses, fue detenido luego de salir fracturado de un robo que estaba efectuando en Barrio Parque Calchaquí.
El hombre fue capturado después de recibir tratamiento en el Hospital de Quilmes debido a lesiones sufridas durante una fuga fallida tras un intento de robo en el hogar de una pareja de ancianos en Barrio Parque Calchaquí. Este individuo, con antecedentes penales y un largo historial delictivo, tenía el privilegio de las salidas temporales a pesar de ser un reincidente.

Según fuentes policiales, el incidente ocurrió el pasado martes a las 9 de la mañana, cuando el dueño de una casa ubicada en República de Francia y Palma de Mallorca, fue abordado por un sujeto que lo golpeó y lo obligó a entrar a la propiedad. La esposa de la víctima intervino y activó la alarma vecinal, lo que provocó la huida del delincuente. En su intento de escapar trepando una pared, el individuo sufrió una caída que resultó en su fractura.

MIRA TAMBIEN:
“Quilmes Mi Casa” recibe ropa de abrigo y alimentos para gente en situación de calle


Trasladado al Hospital de Quilmes, el sujeto fue interrogado por el fiscal Jorge Saizar, quien ha remitido el caso al juez de Garantías para su posible condena.

Desde el ámbito judicial quilmeño se destacó que el sujeto en cuestión se encontraba disfrutando del beneficio de las salidas transitorias, a pesar de haber sido condenado en 2021 a 7 años y 9 meses de prisión, además de una declaración de reincidencia. Sus delitos previos incluyeron cuatro robos agravados con el uso de arma de fuego en 2017, con una condena por reincidencia anterior en 2009 en la Justicia de Mar del Plata.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo