Jueves, 30 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CONMOCIóN
20/04/2024
Santa Fe: Encontraron muertas a una jubilada de 82 años y a su hija dentro de su casa
Santa Fe: Encontraron muertas a una jubilada de 82 años y a su hija dentro de su casa
El hallazgo se produjo después de que familiares y allegados dieran aviso a la Policía de su ausencia. Si bien hasta el momento no se determinaron las causas, las primeras versiones indican que una habría fallecido hace seis meses.
Dos mujeres fueron encontradas muertas este viernes por la tarde de una casa ubicada en el barrio Villa Dora de la ciudad de Santa Fe. Según informaron las fuentes policiales, se estima que los cuerpos pertenecían a una mujer de 82 años y a otra de 44.

El hallazgo se produjo en una vivienda sobre la calle José María Zuviría al 1000, entre Dorrego y Vélez Sarsfield, por el personal de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I, quienes tuvieron que forzar la puerta para ingresar.

El ingreso al domicilio de las mujeres se llevó a cabo después de que sus familiares y allegados dieran aviso de que no tenían noticias de ellas desde hacía varios meses, según informó Aire de Santa Fe.

Las primeras versiones indican que las víctimas eran madre e hija y que la primera habría muerto hace seis meses, mientras que la segunda habría tenido algún tipo de discapacidad.

En el caso, intervinieron efectivos de la Seccional 5ta y de la Policía de Investigaciones, aunque, hasta el momento, no se han determinado las causas y las fechas en las que se produjo la muerte de ambas.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria