Martes, 30 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
16/04/2024
El plantel volvió al trabajo y se confirmaron los desgarros de Allende y Ramírez
El plantel volvió al trabajo y se confirmaron los desgarros de Allende y Ramírez
El Cervecero retornó este martes a los entrenamientos, luego del gran triunfo como visitante frente a Tristán Suárez. Luego de las ecografías se confirmó que Iván Ramírez y Leandro Allende están desgarrados y no llegan al sábado.
Quilmes comenzó este martes la semana de trabajo con vistas al partido del próximo sábado como local ante Patronato de Paraná, por la duodécima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, que se jugará desde las 19, con televisión de TyC Sports Play. El DT Darío Franco no podrá contar con Iván Ramírez ni Leandro Allende, ambos desgarrados.

El plantel cervecero volvió este martes a los entrenamientos, de cara al choque como local del próximo sábado frente a Patronato de Paraná. Quilmes se entrenó a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde se hicieron tareas físicas y fútbol. 

Pero lo más importante de la jornada, más allá de la actividad en sí, pasó por el parte médico, y no fue con buenas noticias. Iván Ramírez y Leandro Allende, dos jugadores que el domingo ante Tristán Suárez dejaron la cancha en el segundo tiempo por distintas molestias, se hicieron ecografías y en ambos casos, el resultado fue un desgarro. 

Ramírez tiene un desgarro grado uno en el recto anterior izquierdo, la lesión es leve y podría tener menos de dos semanas de recuperación, por lo que, si bien no podrá estar el sábado ante Patronato, se espera que pueda llegar con lo justo a la fecha siguiente, frente a Racing de Córdoba. 

Allende, por su parte, sufrió un desgarro grado dos en el isquiotibial derecho, es decir, de mayor gravedad, por lo que estará al menos tres semanas afuera de las canchas. Cabe recordar que además está recuperándose de un desgarro en el recto anterior izquierdo Marcos Enrique, que tampoco podrá estar este sábado.

Los tres jugadores hicieron ejercicios de kinesiología en el gimnasio del estadio. Quien se recuperó y trabajó a la par del resto fue Santiago Moya, que dejó atrás un traumatismo en el tobillo izquierdo.

FUTBOL PARA LOS SUPLENTES Y FISICO PARA LOS TITULARES
En cuanto a la actividad que se desarrolló este martes en el anexo, el plantel trabajó dividido en dos grupos. Por un lado, ocho de los once que fueron titulares ante Tristán Suárez hicieron tareas físicas livianas y toques de pelota. Este grupo tuvo a Esteban Glellel, Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira, Ramiro Luna, Tomás González, Lautaro Parisi y Axel Batista. 

El otro grupo, el de los que no jugaron en Tristán Suárez o lo hicieron pocos minutos, participó de una práctica de fútbol ante un equipo de juveniles reforzado con Maximiliano Gagliardo, Maximiliano Alanís y Bruno Gauna. El Quilmes alternativo que paró el DT Darío Franco formó con Nahuel Yzaurralde; Matías Pérez, Santiago Moya, Lucas Abascia y Ayrton Sánchez; Alexis Steimbach, Joaquín Postigo y Ramiro Martínez; Juan Ignacio Capano, Fabián Bordagaray y Martín Giménez. 

No estuvo en la práctica Thomas Rojas, que trabajó con la Reserva. Tampoco estuvieron Lautaro Herrera, Mirko Juárez, Santiago Puzzo ni Lucas Alfonso, porque se entrenaron con la Selección Sub-20 del Ascenso.

Quilmes volverá a trabajar este miércoles por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harán tareas tácticas.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti