Lunes, 29 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ZAFÓ JUSTO
16/04/2024
VIDEO | Delivery escapó de un robo en un túnel en Once
VIDEO | Delivery escapó de un robo en un túnel en Once
Una banda de delincuentes aprovechó que varios autos y motos se quedaron estacionados en el semáforo para llevar a cabo los delitos.
Un robo piraña en el túnel de la calle Anchorena en el barrio porteño de Once se viralizó en redes sociales, no solo por el momento, sino también por el accionar de los delincuentes que se encuentran al acecho de cualquier oportunidad.

El episodio que difundió en X sucedió el último fin de semana en el paso bajo nivel ubicado en la calle Anchorena al 120.

MIRÁ TAMBIÉN:
Un comerciante intentaba realizar un pago y explotó el posnet

En el lugar una banda de ladrones aprovecharon que el semáforo estaba en rojo para robarles a los automovilistas y motociclistas que habían quedado atascados en el tránsito.

No es un lugar habitual pero sí estratégico para muchos ya que, al tratarse de un túnel, aprovechan que las víctimas no pueden escapar.
 

Aun así, en esta ocasión el robo les salió mal porque justo el semáforo se puso en verde y permitió que los conductores escapen a toda a velocidad.

El video se obtuvo de una cámara que estaba ubicada en la parte interior de uno de los autos que casi es víctima del hecho. En las imágenes se observa a cuatro personas, una con campera negra, otro con vestimenta celeste, el tercero con remera gris y por último otro con ropa roja.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
Witches