Domingo, 23 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
OPERATIVO "BULLIT"
15/04/2024
VIDEO | Policía Federal detuvo en Lanús a un hombre con pedido de captura por robo automotor
Los investigadores lograron ubicar al sospechoso del robo de un auto con uso de arma en el barrio lanusense de Villa Diamante, y lo aprehendieron.
Luego de una investigación impulsada por el ministerio de Seguridad, la Policía Federal Argentina detuvo en el partido de Lanús a un hombre que tenía pedido de captura por el delito de robo automotor agravado. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Tiroteo en el blanquito: Quedó detenido el sujeto baleado por un policía

Las pesquisas para dar con el fugitivo, un ciudadano argentino de 35 años de edad, comenzaron en marzo de este año, a través de una orden de la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja, a cargo de José María Campagnoli. 



Por ese motivo, los investigadores de la División Unidad Operativa Federal Avellaneda comenzaron con las tareas de campo, las cuales identificaron que esta persona frecuentaría la zona de Villa Diamante.

MIRÁ TAMBIÉN:
Entidades repudiaron dos robos a la sede de las Madres en Quilmes: Les atribuyen motivación política

De esta manera, los federales montaron un operativo en el lugar y luego de varias horas de vigilancias encubiertas, lograron detener al sospechoso en la intersección de las calles San Vladimiro y Coronel Vivas.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El Polo
Quilmes Compra Publicaciones
Catalina
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión