Lunes, 29 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CÓRDOBA
15/04/2024
Dos perros atacaron a un ladrón que entró a robrar a una casa
Dos perros atacaron a un ladrón que entró a robrar a una casa
Un joven debió ser hospitalizado con heridas graves en sus piernas, mientras que su cómplice se dio a la fuga con objetos.
Un delincuente que entró a robar a una casa en Córdoba fue atacado por dos dogos y debió ser internado con heridas graves en sus piernas. El hecho ocurrió en el barrio Acosta, zona Este de la ciudad de Córdoba, cuando dos ladrones ingresaron a una vivienda sobre la calle Mario Bravo.

Allí, uno de ellos comenzó a pelear con la dueña de la casa y su hija hasta que fue atacado por los dos perros cuando intentó escapar. Según indica el reporte oficial, los dogos mordieron al joven a la altura de los gemelos y por las graves heridas no pudo caminar.

MIRÁ TAMBIÉN:
Encontraron el cuerpo sin vida de un joven en Quilmes Oeste

De forma inmediata las víctimas dieron aviso a la Policía que procedió a la detención del acusado y su traslado al Hospital de Urgencias.

Las autoridades informaron que el joven recibió suturas en ambas piernas y ya fue dado de alta por lo que lo llevaron hasta la seccional. Con respecto al otro agresor, destacaron que logró darse a la fuga con $50 mil y un teléfono celular.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show