Jueves, 30 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ASESINATO Y MISTERIO
11/04/2024
Con tres semanas prófugo, Interpol ya interviene para hallar al asesino del peluquero
Con tres semanas prófugo, Interpol ya interviene para hallar al asesino del peluquero
El crimen tuvo lugar el pasado 20 de marzo. Desde entonces, el colorista es buscado y todavía no hay pistas sobre su paradero.
Luego de tres semanas de intensa búsqueda, Interpol emitió una "alerta roja" con el objetivo de localizar a Abel Guzmán, el responsable del asesinato de Germán Medina. El crimen tuvo lugar el pasado 20 de marzo en una peluquería del barrio porteño de Recoleta, donde el colorista acabó con la vida de su compañero de trabajo.

Desde entonces, Abel Guzmán continúa prófugo y todavía no hay pistas certeras sobre su paradero. Se sabe que el día del crimen, escapó al saltar por la ventana del local y corrió en dirección a las calles Coronel Díaz primero y Charcas después.

Ahora, la "alerta roja" emitida por Interpol subraya la gravedad de la situación y la urgencia de capturar al peluquero. Esta medida amplía la búsqueda a nivel internacional y aumenta la presión sobre las autoridades.

Por otro lado, se supo que el comercio donde fue asesinado Germán Medina abrirá al público. El próximo sábado, el lugar buscará retomar sus actividades después de haber sido escenario del horror.

La noticia fue confirmada por Cristian Benítez, abogado de Facundo Verdini, propietario de la peluquería. "Después de hacer las reformas y las modificaciones que haya que hacer, el sábado se va a hacer la apertura", confirmó en diálogo con el sitio TN.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos