Lunes, 15 julio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA PLATA
03/04/2024
Insólito: Encontraron un cráneo humano en un canasto de basura
Insólito: Encontraron un cráneo humano en un canasto de basura
Los restos óseos fueron hallados en una bolsa de basura arrojada en un canasto, frente a una casa de La Plata. La Policía investiga cuál es su origen.
Un espeluznante hallazgo se produjo en las últimas horas en La Plata, cuando varios vecinos hallaron con gran sorpresa varios restos óseos humanos en una bolsa de residuos que se encontraba en el canasto de la basura frente a una casa, como si se tratara de un desperdicio cualquiera.

El descubrimiento se produjo en Los Hornos, y de inmediato agentes de la Policía Bonaerense tomaron intervención en el hecho para realizar las pericias de rigor y comenzar una investigación con el objetivo de determinar cuál es el origen de los mismos y cómo es que llegaron hasta ese lugar.

Mirá también:
Los docentes anunciaron un nuevo un paro nacional para este jueves


El cráneo humano  tenía etiquetas pegadas y estaba barnizado, lo cual daría la pauta de que puede tratarse de uno de los que utilizan los estudiantes de la carrera de Medicina.

Sin embargo, por el momento no se tienen precisiones sobre el origen de la pieza ósea, ni de su uso y tampoco se sabe cómo llegó a la bolsa de residuos hallada en el cesto de Los Hornos. Cabe mencionar que en la zona del hallazgo hay varios departamentos tipo dúplex y, a su lado, un gran supermercado.

Tras el misterioso descubrimiento, en el lugar trabajó personal de la comisaría Tercera de La Plata y el caso es investigado por la Fiscalía 16.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura