Domingo, 21 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA LIBERTADORES
03/04/2024
River debutó con un triunfo ante Deportivo Táchira en Venezuela
El Millonario derrotó 2-0 a Deportivo Táchira, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, y comenzó su participación en la Copa Libertadores con una importante victoria. Los uruguayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca convirtieron los goles.
El equipo de Martín Demichelis comenzó el partido en un gran nivel y parecía llevarse puesto al campeón del fútbol venezolano, pero tras un buen primer cuarto de hora fue decayendo en su rendimiento.

Miguel Borja tuvo la oportunidad más clara de la primera parte a los 12 minutos. Facundo Colidio cabeceó al medio un centro desde la derecha de Sebastián Boselli y el colombiano, con el arco a su merced, le erró a la pelota.

Ya en la segunda mitad, el Millonario siguió pecando por ineficaz, aunque el ingreso de Claudio Echeverri le cambió la cara. Justamente con la cara fue que River logró abrir el marcador.

A los 72 minutos, Anthony Uribe quiso despejar en la puerta del área chica, pero la pelota pegó en el rostro de Sebastián Boselli y se metió de sobrepique en el arco defendido por Alejandro Araque.

 Con la ventaja a favor, el conjunto de Núñez continuó con el monopolio del juego y a los 79' estiró la diferencia con un golazo de media distancia de Nicolás Fonseca, digno del Premio Puskas.

River se medirá el domingo a las 21 como local con Rosario Central por la Copa de la Liga y luego recibirá en el Monumental a Nacional de Uruguay, el jueves 11 de abril a las 21.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE