Domingo, 23 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
17/03/2024
River se lo dio vuelta a Gimnasia y volvió a la cima del Grupo A
El flamante campeón de la Supercopa Argentina venció al Lobo por 3-1 después de empezar perdiendo y continúa como líder del grupo A.
River siguió de festejo tras su consagración en la Supercopa Argentina y derrotó a Gimnasia por 3-1, en el Estadio Monumental, para ser líder del Grupo A de la Copa de la Liga.

El equipo de Martín Demichelis empezó en desventaja tras un error de Paulo Díaz que Benjamín Domínguez aprovechó para gritar el 1-0 para el Lobo, a los 10 minutos del primer tiempo.

Pero el Millonario reaccionó y lo dio vuelta. Primero, con un golazo de Claudio Echeverri, que tuvo su estreno en la red a los 29',  tras una gran maniobra individual que definió con un zurdazo inatajable.

En la segunda etapa, River concretó la remontada con los goles de Leandro González Pirez y Facundo Colidio. A los 70', el defensor remató desde lejos, la pelota se desvió en el área con algo de fortuna para anotar el 2-1 parcial.

A los 86', apareció Colidio para sellar el triunfo después de un contraataque letal y una asistencia de Nacho Fernández.

Con esta victoria, River llegó a los 21 puntos en la Zona A, al igual que Vélez y es puntero en su grupo.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades