Martes, 11 febrero 2025
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
02/03/2024
La gestión Watson garantizó la continuidad de la obra de pavimentos en barrio El Parque
La gestión Watson garantizó la continuidad de la obra de pavimentos en barrio El Parque
Se trata de una obra de pavimentos y desagües iniciada con recursos nacionales, que ahora fueron recortados. La Comuna se hará cargo de finalizar el proyecto.
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, confirmó la continuidad de la obra de reconstrucción de 45 cuadras de asfaltos en la localidad de Ingeniero Allan, tras conversar con vecinos en la intersección de 1280 con Baldomero Fernández Moreno.

“Un plan iniciado con recursos nacionales que alcanzó el 75% de progreso. Ante la suspensión de la obra pública que determinó el gobierno federal, decidimos culminarlo con fondos municipales”, sentenció la máxima autoridad varelense. En ese contexto, confirmó “22 intervenciones paralizadas y 11 convenios rescindidos por decisión del presidente, Javier Milei”.  



El Alcalde contempló “el sistema hidráulico complementario e iluminación LED en una área de escuelas y negocios más los circuitos del transporte público”. “La labor fue ideada de manera articulada con un propósito: mejorar la calidad de vida a la ciudadanía”, concluyó. 

En el centro comercial, una joven oriunda de la zona -Malena- observaba desde el mostrador de una panadería el vuelco de hormigón. Si bien sólo contaba con 15 días en su flamante empleo, comprendió que “el arreglo de las calles significó un incentivo a la clientela”. 

Pedro, un frentista, también dijo estar “conforme” con casi cinco décadas de residencia en un lugar donde “pasó mucho tiempo sin que hicieran nada”. “Por el trabajo de este Intendente, observé a las cuadrillas limpiar la plaza o el arroyo, repararon las luminarias entre distintas acciones importantes”. 



María Laura fundó su local de indumentaria hacía dos meses, en lo que consideró “una apuesta a emprender en el barrio” donde las tareas “vinieron bárbaro para el movimiento de gente, sobre todo con el asfalto”. Con ello, vislumbró “beneficios para los comerciantes y más seguridad”. 

Finalmente, entre los presentes, Lina había esperado “bastante la pavimentación, desde 1995, cuando me mudé a la región: lo primero que hice fue mi vereda y anhelaba que un día sucediera esto”.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA