Lunes, 20 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DE CARA AL PRóXIMO LUNES
28/02/2024
Con Enrique en duda y Giménez descartado, Quilmes volvió al trabajo
Con Enrique en duda y Giménez descartado, Quilmes volvió al trabajo
El Cervecero retornó este miércoles por la mañana a los entrenamientos, y lo hizo con novedades en el parte médico. A Marcos Enrique lo irán evaluando y no está descartado para el lunes. Martín Giménez, en cambio, no llegará.
Quilmes comenzó este miércoles la semana de trabajo con vistas al partido del próximo lunes como visitante frente a San Martín de Tucumán, por la quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, que se jugará desde las 21.05 en el estadio “La Ciudadela”, con arbitraje de Yamil Possi y la televisión de TyC Sports. Hubo novedades en el parte médico.
El plantel cervecero volvió al trabajo este miércoles por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, después de dos días de descanso (lunes y martes), tras el triunfazo como local del último domingo frente a Chacarita Juniors.

De este modo, los jugadores comenzaron con el mejor ánimo la semana de trabajo con vistas al partido del próximo lunes como visitante frente a San Martín de Tucumán. Y como suele suceder en cada inicio de semana, las novedades principales pasaron por el parte médico. A Marcos Enrique, que tuvo que dejar la cancha el domingo en el primer tiempo por un esguince en el tobillo izquierdo, le hicieron estudios y no hay lesiones de ligamentos.

De este modo, se lo irá probando en la semana. Hoy no está descartado. Quien sí quedó afuera del choque en Tucumán es Martín Giménez, que sigue recuperándose de un desgarro en el isquiotibial izquierdo (en la próxima semana se sumará al grupo). Ambos hicieron tareas físicas livianas, al igual que Lautaro Parisi, que estará un mes afuera por la fractura en un dedo de la mano derecha. No trabajó Lucas Abascia por un cuadro gastrointestinal.

En cuanto a la actividad de este miércoles, diez de los once titulares del domingo (Esteban Glellel, Damián Adín, Leandro Allende, Federico Tévez, Matías Ferreira, Santiago Puzzo, Ramiro Luna, Axel Batista, Tomás González y Fabián Bordagaray) más Joaquín Postigo, que entró en el primer tiempo, hicieron trabajos físicos livianos, con un trote en el anexo y ejercicios de fuerza en el gimnasio del estadio. 

Fútbol para los suplentes
El otro grupo, el de los suplentes, hizo una práctica de fútbol ante un equipo de juveniles, reforzado con Nahuel Yzaurralde, Bruno Gauna y Thomas Rojas. El equipo alternativo que paró el DT Darío Franco tuvo a Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Santiago Moya, Mirko Juárez y Ayrton Sánchez; Alexis Steimbach, Iván Ramírez y Ramiro Martínez; Lucas Alfonso, Maximiliano Alanís y Juan Ignacio Capano.

Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde se harán tareas técnicas. 
En otro orden de cosas, se confirmó que el partido por la sexta fecha, como local ante Arsenal de Sarandí, será el sábado 9 de marzo a las 21.30, con televisión de TyC Sports. 




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria