El Cervecero jugará este domingo como local ante Chacarita Juniors, por la cuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El conjunto de Darío Franco no está confirmado aún, ya que el entrenador mantiene dos dudas para recibir a uno de los candidatos del certamen.
Este domingo por la noche, desde las 21.45 en el Estadio Centenario y con arbitraje de Diego Ceballos, El Cervecero buscará seguir invicto y sumando de a tres cuando reciba a Chacarita Juniors, por la cuarta jornada de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.
Los dirigidos por Darío Franco vienen de lograr un gran triunfo como visitante frente a Estudiantes de Caseros. Sin embargo y para el partido de este domingo ante otro de los equipos que pelea en lo más alto de la zona, el DT cervecero mantiene dos dudas. En principio y por lo probado en la semana, Franco hará dos modificaciones obligadas en el equipo, respecto del que jugó de entrada en Caseros.
Una será por el lesionado Lautaro Parisi, que será reemplazado por Ramiro Luna (que retorna tras haberse recuperado de una sobrecarga muscular). Así, Luna será volante interno izquierdo y Axel Batista pasará a ser nuevamente extremo por la misma banda. La otra variante obligada será también en el mediocampo, donde Joaquín Postigo reemplazará a Iván Ramírez, que debe cumplir con una fecha de suspensión por haber sido expulsado frente a Estudiantes.
Sin embargo y más allá de estos cambios, también en la semana el entrenador probó dos alternativas. En la defensa, en lugar del uruguayo Matías Ferreira estuvo por momentos Lucas Abascia. Y en la mitad de la cancha, como volante interno por derecha, Marcos Enrique (recuperado de un desgarro) alternó con Alexis Steimbach.
De este modo y con estas dos dudas, Quilmes formaría este domingo con Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira o Lucas Abascia y Leandro Allende; Alexis Steimbach o Marcos Enrique, Joaquín Postigo y Ramiro Luna; Fabián Bordagaray, Tomás González y Axel Batista.