Domingo, 3 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
12/02/2024
El plantel volvió al trabajo y espera la evolución de Marcos Enrique
El plantel volvió al trabajo y espera la evolución de Marcos Enrique
El Cervecero retornó este lunes por la mañana a los entrenamientos, donde a pesar de la lluvia pudo realizar una práctica de fútbol entre suplentes y juveniles. Los titulares hicieron tareas físicas. Le harán un estudio a Marcos Enrique.
Quilmes comenzó este lunes por la mañana la semana de trabajo con vistas al partido del próximo sábado como visitante frente a Estudiantes de Caseros, por la tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional, que se jugará desde las 17.30 y con televisión de TyC Sports Play. 

Tras haber descansado el domingo luego del empate como local del pasado sábado frente a Talleres de Remedios de Escalada, el plantel cervecero volvió al trabajo este lunes desde las 9 y a puertas abiertas en el campo auxiliar. 

Allí, los jugadores que no estuvieron ante Talleres o sólo jugaron algunos minutos, hicieron una práctica de fútbol ante la Reserva, mientras que el resto del plantel (los titulares) hizo ejercicios físicos livianos en el gimnasio y algunos movimientos en el anexo. 

En el gimnasio trabajó también Marcos Enrique, que solamente hizo esta actividad ya que se recupera de una contractura por la que el último sábado tuvo que dejar la cancha en el primer tiempo. Al volante le harán una ecografía para determinar el grado de su lesión, hoy está en duda para el encuentro ante Estudiantes. 

El grupo de los titulares que hizo tareas físicas livianas tuvo a Esteban Glellel, Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira, Leandro Allende, Iván Ramírez, Ramiro Luna, Lautaro Parisi, Martín Giménez, Axel Batista, y Alexis Steimbach (que no fue titular pero ingresó en el primer tiempo). 

LOS SUPLENTES HICIERON FUTBOL
Por su parte, el equipo suplente que paró el DT Darío Franco en la práctica de fútbol ante juveniles en el anexo formó con Nahuel Yzaurralde; Federico Pérez, Santiago Moya, Lucas Abascia y Ayrton Sánchez; Ramiro Martínez, Joaquín Postigo y Santiago Puzzo; Juan Ignacio Capano, Fabián Bordagaray y Maximiliano Alanís. 

Promediando la práctica ingresaron Lautaro Herrera por Yzaurralde, Thomas Rojas por Puzzo, Bruno Gauna por Bordagaray y Lucas Alfonso por Alanís. En el equipo de juveniles atajó Maximiliano Gagliardo.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
American Truck
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN