Jueves, 29 febrero 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MAURICIO MACRI:
06/12/2023
"Lo de Riquelme en Boca es mucho peor que lo de Passarella en River"
El candidato a vicepresidente de Boca confesó que tuvo que accionar judicialmente porque Antonia recibía intimidaciones. Confirmó que no conoce quién es el autor. "La jueza Abrevaya también fue amenazada. Esto es insostenible", agregó.
El candidato a vicepresidente de Boca fue crítico con la gestión de Riquelme y pidió "colaboración" para seguir los pasos de la Justicia y que los socios puedan votar el 17 de diciembre.

La novela de las elecciones en Boca sigue sumando capítulos. Después de que la jueza subrogante Analía Romero se excusara, la causa por los comicios en el Xeneize cayó en manos del magistrado Sebastián Font, del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nª36 de Capital Federal, pero por la tarde la Justicia rechazó la previa recusación de Alejandra Abravaya y el caso volverá a mano de la jueza titular

Tan solo algunas horas más tarde, Andrés Ibarra y Mauricio Macri dieron una conferencia de prensa en la que contestaron las acusaciones de Juan Román Riquelme, compararon su gestión con la de Daniel Passarella en River y pidieron la colaboración del oficialismo para que los socios puedan votar el próximo 17 de diciembre.

"Terminamos a más de 20 y pico de puntos de River y perdimos los dos clásicos. No clasificamos a la Copa Libertadores y esto no es casualidad. Es producto de haber hecho este tipo de irregularidades todo el tiempo. Esto el club no lo resiste más. Esto es mucho peor que lo que le hizo Passarella a River", afirmó el candidato a vicepresidente por la agrupación Pasión + Gestión durante la conferencia en el Hotel Abasto.

IBARRA REITERO LA INTENCION DE REALIZAR LA ELECCIONES
"Queremos dejar bien claro que nosotros, así como lo dijimos la semana pasada, siempre quisimos votar el domingo 3. Cuando inició el proceso judicial y la jueza decidió la suspensión, nosotros propusimos llamar a una audiencia de conciliación. Lamentablemente, el oficialismo se negó a hacer un proceso conjunto y los peritajes, para que pudiéramos eliminar lo que estaba mal en el padrón", comenzó el candidato a presidente de la oposición.

MACRI APUNTO CONTRA RIQUELME Y EXPRESO QUE NUNCA LE MINTIO AL SOCIO
"Jamás le dije una mentira al socio y a los hinchas de Boca. Que tengamos que aguantar esta campaña conducida por Riquelme, que es una sucesión de mentira y ha aprendido de sus amigos de su política nacional, nos genera mucho dolor. Yo lo traje a Riquelme al club y lo volví a invitar cuando ganamos la Libertadores en 2007 con Miguel Ángel Russo. Que explique su mediocre campaña deportiva y dé sus fundamentos para seguir por cuatro años más. Esto le hace daño a la familia de Boca".

IBARRA NEGO QUE QUIERAN PRIVATIZAR EL CLUB
"Riquelme dice que queremos privatizar el club. Pero nadie quiere privatizarlo. El club fue, es y será de los socios de Boca. Ahí adhiero a lo que decía Mauricio, que es una copia exacta de la campaña del miedo de Sergio Massa. Copiaron los temas que le duelen al socio de Boca y los dijeron. Boca es una asociación civil y ha ganado todo allí".

MACRI DENUNCIO AMENAZAS CONTRA SU HIJA Y LA JUEZA ABREVAYA
"Esperamos que la Justicia limpie el padrón y tengamos elecciones. La jueza tuvo que pedir protección porque recibía amenazas de muerte. Tuve que presentar una denuncia porque mi hija fue amenazada públicamente. Estamos discutiendo el futuro del club, no una competencia de matones. La jueza hizo un trabajo serio y perdieron la recusación. Amenazar a la jueza y a mi hija no se entiende"
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES