Jueves, 29 febrero 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA MATANZA
06/12/2023
Entraron a robar a la casa, y la asesinaron de un tiro en la cabeza
Entraron a robar a la casa, y la asesinaron de un tiro en la cabeza
La mujer, víctima fatal, fue sorprendida junto a su esposo por tres delincuentes en su casa. Los autores del homicidio escaparon y buscan identificarlos.
Un grupo de delincuentes asesinó a una mujer de 45 años de un tiro en la cabeza tras ingresar a su casa ubicada en la localidad bonaerense de González Catán, La Matanza.
    
El hecho sucedió este martes en un domicilio ubicado en la calle Ancón al 4.600. Allí, ingresaron tres ladrones y sorprendieron a un matrimonio. La víctima fatal fue asesinada por los delincuentes. No se sabe cómo fue el robo ni si la mujer se resistió o no.

La mujer resultó gravemente herida de bala y los asesinos escaparon. La víctima debió ser trasladada de urgencia hacia el hospital Simplemente Evita de González Catán, donde los médicos intentaron salvarle la vida pero no lo lograron y falleció.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del fiscal Claudio Fornaro, quien solicitó algunas disposiciones para determinar quiénes fueron los asesinos.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria