Jueves, 29 febrero 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BURZACO
06/12/2023
Un ex policía y un cabo fueron detenidos por vecinos acusados de asaltar a una adolescente
Un ex policía y un cabo fueron detenidos por vecinos acusados de asaltar a una adolescente
Un cabo exonerado de la Policía Federal y un sargento de la Policía Bonaerense fueron detenidos acusados de robarle a una adolescente su celular y una netbook cuando volvía de la escuela, en un hecho ocurrido en Burzaco. Uno de los sujetos fue apresado por los vecinos de la víctima.
El hecho ocurrió este martes por la tarde en Falucho y Granville, en Burzaco, cuando una adolescente regresaba de su escuela. La chica de 17 años fue amenazada por un delincuente con un arma de fuego quien le exigió su netbook y el celular.

La situación fue vista por varios vecinos que comenzaron a gritarle y a rodear al ladrón para evitar el robo. En ese contexto, el desconocido efectuó varios disparos sin herir a nadie.

Mientras los vecinos llamaban al 911 apareció en el lugar un móvil policial que intentó llevarse al delincuente y “salvarlo” de los vecinos. Pero estos no se lo permitieron por lo que el cabo que conducía el patrullero le sacó el arma al ladrón.

Luego, llegaron al lugar más patrulleros y sorpresivamente establecieron que el ladrón era un policía exonerado de la Federal de 39 años y que el cabo que había llegado al lugar era su cómplice ya que le había prestado el arma reglamentaria para el robo ya que “tenía algunas deudas”.

El fiscal Lorenzo Latorre, de la UFI 1 descentralizada de Almirante Brown, dispuso la detención de los dos hombres por el delito de “robo agravado por el empleo de arma de fuego”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL