Jueves, 29 febrero 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SINIESTRO VIAL
28/11/2023
Mañana accidentada en AMBA con patrulleros y colectivos involucrados
Mañana accidentada en AMBA con patrulleros y colectivos involucrados
Los siniestros ocurrieron en Versalles, Puente Alsina, avenida General Paz y Avellaneda. En ninguno de los casos se reportaron heridos de gravedad.
La jornada de este martes comenzó accidentada en el Área Metropolitana de Buenos Aires con varios choques en los que estuvieron involucrados colectivos, patrulleros, una moto y un auto.

Los siniestros ocurrieron en Versalles, Puente Alsina, avenida General Paz y en la localidad bonaerense de Avellaneda y en ninguno de los casos se reportaron heridos de gravedad.



El primero que se dio a conocer se produjo con una unidad de la línea 158 que quedó montada sobre el cantero ubicado en el Puente Ezequiel Demonty mano a Capital Federal.

Todavía sin comprender cómo el colectivo quedó de esa forma, se realizó un operativo por el que la vía estuvo cortada en su totalidad ya que el SAME debió trasladar al conductor por politraumatismos. Al momento del siniestro la unidad no tenía pasajeros a bordo.



Horas después se viralizó la noticia de que un colectivo de la línea 17 chocó contra un semáforo en la esquina de las calles Estevez y Maipú, a metros del Bingo Avellaneda.

Cuando ocurrió el impacto la unidad iba con pasaje completo por lo que varias personas fueron asistidas en el lugar por heridas leves.

Otro de los casos que se originaron esta mañana fue el choque frontal de un patrullero de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Versalles.



El hecho se produjo en la intersección de las calles Lascano y Roma cuando el móvil policial impactó de frente con un Toyota Yaris color gris plateado que era conducido por una mujer de 31 años que debió ser trasladada al hospital Vélez Sarsfield por un latigazo cervical.

Según informaron, dicho patrullero se dirigía hasta la calle Camarones al 5400 por la presencia de dos personas armadas dentro de un auto.  

Por último, se ocasionó un choque entre un auto particular y una moto en avenida General Paz y Juan Bautista Alberdi. Allí debió descender el helicóptero del SAME por la fractura expuesta que tenía el motociclista.

Ante este escenario, hubo un gran operativo que derivó en el corte parcial de todo el tramo hasta que el helicóptero trasladó al Hospital Santojanni al herido.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco