Jueves, 29 febrero 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BOCA
28/11/2023
Mauricio Macri: "Román, corré a esos 13 mil socios y votamos el domingo"
Mauricio Macri:
Después de que se suspendieran los comicios tras la determinación de la Justicia, el candidato a vicepresidente de la oposición le habló directamente a Riquelme y le hizo un claro pedido.
Horas después de que la Justicia determinara la suspensión de las elecciones en Boca por "anomalías en el padrón de socios", Andrés Ibarra y Mauricio Macri, candidatos de la oposición, salieron a aclarar los motivos que los llevaron a realizar esta presentación y explicaron que su intención es que los comicios puedan desarrollarse este domingo 3 de diciembre.

Pero para que eso se concrete, el expresidente de la Nación le hizo un pedido expreso a Juan Román Riquelme: que esos 13 mil socios que pasaron de adherentes a activos repentinamente (las irregularidades mencionadas) no participen de los comicios.

"Román, tenemos la oportunidad de terminar con tantas mentiras que estás diciendo. Si vos querés realmente una elección transparente, corre a esos señores que entraron al padrón cuando no tenían que haber entrado, violando los derechos de aquellos que venían pagando la cuota adherente con la esperanza de un día ser socios. Corré a estos 13.000 y votamos el domingo, que es lo que todos queremos", sostuvo Macri, hablándole directamente a Riquelme.

En esa línea, el ingeniero y candidato a vice de la oposición de Boca, agregó: "Y ahí veremos si la gente quiere continuar con esta forma de conducir al club, o volver a lo que supimos tener, que es un club profesionalizado, organizado, poniéndolo por encima de todos".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
Agra
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo